Samsung Galaxy S3

Ante todo, prudencia. Pongámonos en antecedentes. Hace poco más de un año, allá por principios de diciembre de 2010, se dejó ver una fotografí­a que, entonces, atribuí­mos al todaví­a desconocido Samsung Galaxy S2. No es que en la foto se dejase ver el terminal de marras, sino que en la información contenida en el archivo EXIF de la fotografí­a se desprendí­a que habí­a sido tomada con un teléfono que respondí­a al código de modelo GT-i9200, que ha resultado ser el que se corresponde con el Samsung Galaxy S2.

Samsung Galaxy S3

Volvemos al presente. La historia se repite, pero esta vez con la actualización del potente buque insignia de la firma coreana. A través de Pocket Now hemos tenido conocimiento de una fotografí­a realizada en las oficinas de la compañí­a, la cual desvela en la información EXIF del archivo que ha sido tomada con un dispositivo codificado como GT-i9500. Es decir: podrí­amos estar ante la primera evidencia del Samsung Galaxy S3.

Esta nomenclatura responde al empleado por Samsung para su gama Galaxy, siendo el primero de la familia -en su forma de gama alta– el GT-i9000 y continuándose con el GT-i9100Samsung Galaxy S2-. Poco se puede decir sobre el teléfono en sí­, por desgracia, a través de esta pista. Por lo pronto, sólo sirve para dilucidar detalles de su apartado fotográfico únicamente. Y así­, sabemos que la cámara del Samsung Galaxy S3 tendrí­a, de confirmarse que esta fortografí­a se ha tomado con él, una apertura de f/2,65 y una lente de cuatro milí­metros.

Samsung Galaxy S3

Por desgracia, por el momento sólo toca confiar en que la información de los datos EXIF sea correcta y no haya sido manipulada para mostrar esto. No obstante, de tratarse de una realidad, estarí­amos ante la primera evidencia del Samsung Galaxy S3, con lo que ya es cuestión de tiempo que se deje ver el prototipo en fotos.

Hace una semana se filtraron una serie de fotografí­as que se relacionaban con las imágenes oficiales que emplearí­a Samsung para promocionar el Samsung Galaxy S3 con Android 4.0. Sin embargo, en dí­as posteriores se confirmó que se trataba un trabajo de conceptualización del futuro terminal realizado por un aficionado que querí­a compartir la visión que tení­a del lanzamiento que podrí­a presentarse en febrero del año que viene, en el marco del Mobile World Congress 2012. Es decir: aquellas imágenes del Samsung Galaxy S3 no eran verdaderas.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.