huawei ideos x5 gingerbread 01

Uno de los súper-ventas del fabricante asiático Huawei, ha recibido oficialmente una actualización de su sistema operativo Android. Huawei IDEOS X5 recibe la popular versión Gingerbread. Y es que, debemos recordar que esta plataforma es la que más penetración tiene actualmente en el sector de los smartphones con la plataforma móvil de Google.

Así­ lo contaba el portal Eurodroid. Huawei ya tiene disponible desde su propia página web, la descarga de Gingerbread para su móvil más popular. Huawei IDEOS X5 presentaba hasta el momento la versión Froyo de Android. La actualización que puede ser descargada ya, tiene un peso de 192 MB. Por otro lado, Huawei IDEOS X5 ha sido elegido por tuexperto.com como el móvil de consumo del año. En España, se puede conseguir con el operador Movistar a partir de los cero euros.

huawei ideos x5 gingerbread 02

Pero, ¿qué tiene este móvil que lo ha hecho tan interesante para el público? Lo primero es que es un móvil avanzado asequible y que introduce al público más novel en el mundo de los móviles táctiles con Android. Su pantalla tiene un tamaño en diagonal de 3,8 pulgadas. Es de tipo multitáctil capacitiva, con lo que reconocerá gestos naturales.

Por otro lado, su procesador no es de doble núcleo. Sin embargo, tiene un potente procesador que alcanza el Gigahercio de frecuencia de trabajo -una frecuencia superior a los móviles de gama media-. Por otro lado, su cámara de fotos con sensor de cinco Megapí­xeles es capaz de grabar ví­deos en alta definición a un máximo de 720p.

Como extras, este Huawei IDEOS X5 tiene todo tipo de conexiones sin cables como pueden ser: WiFi y 3G con las que poder navegar cómodamente por páginas de Internet. Además, también cuenta con tecnologí­a Bluetooth con la que compartir archivos con otros equipos, así­ como también tiene un receptor GPS con el que usar el terminal a modo de navegador en el coche o caminando.

 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.