ipad3 pantalla izgo

Continúan los rumores sobre el nuevo modelo de tableta táctil de Apple: el iPad 3. Lo último que se sabe es que en un foro asiático ha aparecido la supuesta imagen de la que podrí­a ser la pantalla que usará el nuevo modelo de Cupertino. Además, para poder hacer una comparación, en la misma fotografí­a se compara -de manera gráfica-, con la pantalla que actualmente usa el iPad 2.

Al parecer, y según informan desde el portal MacRumors, la pantalla seguirá teniendo el mismo tamaño, es decir, un panel de 9,7 pulgadas en diagonal. Sin embargo, los rumores apuntan que este nuevo iPad 3 -el modelo superior de los dos que están previstos lanzarse-, llegarí­a a tener una resolución máxima de 2048×1536, cuatro veces más que el actual modelo. A esto habrá que sumar un panel Retina Display.

ipad3 posible pantalla

Por otro lado, en la imagen que corresponde al iPad 2, se puede ver como son solamente dos cables los encargados del ancho de banda de la imagen. Mientras, en la segunda imagen se puede apreciar como son tres los cables que sobresalen del supuesto panel descubierto desde Asia. Por lo que, si se tiene en cuenta la nueva resolución que alcanzará el nuevo juguete de Apple, es comprensible que se añada una tercera conexión.

Por el momento, los rumores apuntan a una mayor resolución y un panel construido por Sharp y que han sido bautizados como IZGO; un tipo de paneles que aumentan la resolución y que, además, disminuyen considerablemente el consumo de baterí­a. También se ha hablado de un posible aumento de capacidad de baterí­a que doblarí­a al modelo actual. Por último, también se baraja la posibilidad de un nuevo procesador llamado Apple A6, que de nuevo se postula como la próxima generación de chips que el fabricante use en sus futuros equipos móviles.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.