Marcas, Nokia|2 enero 2012 9:22 am

Nokia Lumia 900 aparece en un anuncio navideño


nokia lumia 900 01

El Nokia Lumia 900 vuelve a ser noticia y se deja ver en un anuncio navideño. Aunque en el anuncio se hace referencia al operador norteamericano AT&T, se espera que este móvil sea presentado para todos los mercados -el español incluido-. Además, se espera que este nuevo móvil avanzado de la alianza Nokia-Microsoft, sea el nuevo primer espada del fabricante nórdico.

A falta de ser presentado oficialmente por Nokia, este Nokia Lumia 900 podría dejarse ver tanto en el CES 2012 como durante la celebración del Mobile World Congress 2012. Se espera que este nuevo móvil con Windows Phone, sea el siguiente móvil de gama alta que tome el relevo del Nokia Lumia 800. Además, una de las principales características es que posiblemente tenga una pantalla multitáctiles de mayores dimensiones: un panel que alcanzaría las 4,3 pulgadas en diagonal.

nokia lumia 900 02

Por otro lado, un anuncio del operador AT&T han dejado ver cómo será el nuevo smartphone de la finlandesa. Un móvil muy acorde con el diseño del actual Nokia Lumia 800, pero con cámara web frontal y una tamaño, en general, ligeramente superior. Además, lo que también deja entrever este anuncio, es que la presentación del smartphone estaría más cerca que nunca.

Por último, y siguiendo con os datos que se han revelado hasta el momento, este Nokia Lumia 900 tendría un procesador a 1,4 GHz de frecuencia aunque seguiría siendo de un solo núcleo. Tendría varias conexiones, entre ellas destacan: posibilidad de navegar por Internet con puntos WiFi sin cables y conexión 3G usando una tarifa de datos. A estas dos habrá que sumar la posibilidad de compartir material multimedia o conectarse a accesorios compatibles, gracias a su tecnología NFC.

2 Comentarios

  • Eso es un fake, esta claro que el logo de nokia va en el centro y no arrastrado a la izquierda, que por cierto queda como el culo.

  • Bueno, quizás tengas razón y sea un fake, de echo creo que este terminal es diferente a los otros que han aparecido en fotos rumoreadas…, pero yo no estaría tan seguro simplemente por el logo. Tengo un Nokia 5800 y el logo también está en la izquierda. No se porque me da que salen mas de dos terminales, apuesto por 4 o 5. A no ser que se reserven algunos para el CES de Barcelona a finales de febrero.

Dejar un Comentario