bose bluetooth serie 2 foto3

La compañí­a Bose ofrece diferentes soluciones en lo que a manos libres para usar con el móvil se refiere. Ya existí­a el Bose Bluetooth y ahora se ha presentado la nueva generación del auricular con micrófono y tecnologí­a Bluetooth: el Bose Bluetooth Serie 2. Es pequeño y presenta diferentes tecnologí­as de cancelación de ruido que harán que las conversaciones sean claras y no sufran cortes.

Bose Bluetooth Serie 2 es ergonómico y el propio fabricante ha diseñado dos versiones diferentes. Como no todo el público suele utilizar los manos libres Bluetooth en el mismo oí­do, en este caso, el invento tiene versión para el oí­do derecho y otra para el oí­do izquierdo; el cliente será el encargado de elegir la versión que más le interese.

bose bluetooth serie 2 foto2

Por otro lado, Bose Bluetooth Serie 2 tiene doble micrófono así­ como tecnologí­a de ajuste de audio que adapta automáticamente el volumen del micrófono para que la conversación sea totalmente inteligible. Tiene diferentes botones fí­sicos para colgar/descolgar la llamadas o encender/apagar el auricular, así­ como botones para ajustar el volumen manualmente. Además, a todo esto habrá que sumar un puerto USB para cargar su baterí­a que ofrece una autonomí­a de hasta 4.5 horas de conversación y de hasta 174 horas en tiempo de espera.

Bose Bluetooth serie 2 foto1

En cuanto a indicadores, Bose Bluetooth Serie 2 tiene varios. En primer lugar ofrece un indicador LED que informa en todo momento de la conexión Bluetooth con el móvil. Asimismo, el usuario estará informado en todo momento del nivel de baterí­a, ya que en la parte posterior del invento se encuentra un indicador que informa del tiempo restante de uso. A todo esto, habrá que sumar la posibilidad de iniciar comandos de voz pulsando el botón de llamada.

Por último, los Bose Bluetooth Serie 2 se vende con una funda de transporte así­ como, existe la posibilidad de elegir el tamaño de la cubierta que irá introducida en la cavidad del oí­do. Bose Bluetooth Serie 2 ya está a la venta y se puede adquirir por 150 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.