blackberry usuarios insatisfechos 02

Al parecer, los actuales dueños de móviles BlackBerry no están contentos con sus terminales. Esto lo dice la red de cacharritos Drippler. La cual ha estado preguntando a sus usuarios registrados que en la actualidad tiene una BlackBerry y qué móvil querrí­an tener. Y, para sorpresa, el 75 por ciento de los usuarios abandonarí­a la plataforma móvil de la empresa canadiense RIM.

Drippler es un agregador de cacharritos en la que los usuarios pueden ir eligiendo los inventos que ya tiene en su poder y los que desea tener. La sorpresa ha venido dada por el resultado que han dejado plasmados los usuarios que tiene en su posesión los móviles profesionales BlackBerry, los cuales no tienen otro smartphone de la compañí­a en su lista de terminales deseados.

blackberry usuarios insatisfechos 01

La compañí­a Research in Motion no está pasando su mejor época. Además, hay que sumar que hace pocos dí­as se hací­a público un rumor surgido en los interiores de Wall Street y en el que se comenta que el fabricante habrí­a contratado los servicios de Goldman Sachs para que estudie las posibles salidas de venta de la compañí­a. Por otro lado, los fundadores y actuales dirigentes del fabricante, al parecer, no quieren dar ese paso por el momento.

Por último, las tendencias de la encuesta que ha llevado a cabo la red Drippler desvela que: ese 75 por ciento de usuario insatisfechos se decantarí­a por otras plataformas móviles como el iPhone de Apple o algún smartphone con el sistema de iconos Android de Google. Además, hay que tener en cuenta que Drippler tiene más de un millón de usuarios activos.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.