Samsung Galaxy S2 Android 4.0

Android 4.0 Ice Cream Sandwich ICS– aún no es oficial en el Samsung Galaxy S2, aunque desde principios de año, es posible descargar versiones de prueba de la serí­a ROM diseñada para el terminal en el momento que determine el fabricante. Hoy podemos hablarte de una nueva actualización de la plataforma, la tercera en la corta trayectoria que llevamos hasta ahora.

Se trata de una revisión de la versión Android 4.0.3, que llega con una nueva versión del firmware del terminal, concretamente, el que responde al código I9100XXLP2. Según vemos a través del sitio SamMobile, la actualización de la plataforma vendrí­a a mejorar el funcionamiento de algunos aspectos ya presentes en la edición anterior, así­ como sumar caracterí­sticas a las que ya mostraban los dos lanzamientos precedentes.

Samsung Galaxy S2 Android 4.0

Así­, el Samsung Galaxy S2 recupera el sistema de desbloqueo facial que mostró con errores la primera versiónd de la plataforma que se puso en lanzamiento a principios de año. También afina la eficiencia de la baterí­a, que habí­a sufrido algunas incidencias con un alto consumo en las ediciones que se publicaron en las pasadas dos semanas.

Por otro lado, se amplí­an las opciones de control del gestor multitarea integrado en Ice Cream Sandwich, acercándose más al aspecto y funciones que conocemos a través del Samsung Galaxy Nexus. Una vez más, vemos que la capa principal de Android 4.0 en el Samsung Galaxy S2 es TouchWiz, pese a que se ha llegado a decir que existirá la opción de usar la interfaz nativa de ICS desde el dispositivo.

Samsung Galaxy S2 Android 4.0

Desde SamMobile también destacan que, en lí­neas generales, el Samsung Galaxy S2 presenta una fluidez y una sensibilidad táctil mejoradas tras un uso continuado del teléfonos con esta tercera versión de prueba de la última edición del sistema operativo de Google para móviles inteligentes.

En el ví­deo publicado por ese sitio web, se hace un repaso a la agilidad con la que el Samsung Galaxy S2 se enciende y comienza a estar operativo, así­ como al rápido funcionamiento que muestra el sistema en cada momento del rápido paseo que se ofrece a lo largo de algunas de sus opciones.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.