Jailbreak

Apenas llevamos unos dí­as con la aplicación Absinthe en disposición de los usuarios que quieran desbloquear su iPhone 4S o iPad 2 mediante la conocida técnica de Jailbreak en su modalidad Unthered ”“es decir, que no pierda sus propiedades mágicas en caso de que haya que reiniciar el dispositivo”“.

No obstante, ya se ha lanzado una nueva actualización, la correspondiente a la versión Absinthe v0.2, que se puede descargar desde la web de Greenpois0n con opción a usarla tanto en Windows como en Mac.

Jailbreak

La actualización se ha lanzado con vistas a resolver algunos problemas que se vení­an manifestado en algunos dispositivos desbloqueados. En concreto, se han constatado incidencias en la visualización de los iconos en la pantalla principal tras aplicar el Jailbreak al iPhone 4S, así­ como con el momento en que se reinicia el dispositivo tras ejecutar el desbloqueo.

Algunos usuarios han informado también de pequeños bugs o fallos menores en el funcionamiento del terminal tras terminar el proceso de Jailbreak, algo que esta actualización de Absinthe pretende solventar.

Jailbreak

Gracias a esta actualización, los responsables de Greenpois0n esperan que las incidencias que estos dí­as han registrado multitud de usuarios queden resueltas sin cortar el flujo de peticiones que se disparó desde que el pasado fin de semana se liberase, al fin, la herramienta que hace posible la ejecución del Jailbreak Untethered en iPhone 4S y iPad 2.

La aplicación ha tardado más en salir del horno de lo que lo hizo su versión anterior para el mismo sistema ”“iOS 5.0.1”“ a causa del empeño que puso Apple en que el procesador de estos terminales, el A5 de doble núcleo, resistiese la acción de los hackers encargados de desarrollar el desbloqueo asistido.

 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.