s pen samsung galaxy note

Aunque por el momento la tecnologí­a del S-Pen -el puntero/stylus del Samsung Galaxy Note– es exclusivo por el momento del modelo hí­brido de Samsung, el propio Director de Márketing (Ryan Bidan), indicó que están estudiando la posibilidad de portar esta tecnologí­a a pantallas con más pulgadas que las 5,3 del nuevo súper ventas del fabricante. Con otras palabras: Samsung estarí­a estudiando la posibilidad de llevar el S-Pen a las tabletas del fabricante.

Los punteros están disponibles en dispositivos móviles desde la época gloriosa de las agendas electrónicas o PDAs. Se trata de unos accesorios que permiten al usuario manejar la interfaz del equipo en cuestión sin necesidad de usar los dedos. Es más, para el iPad hay diferentes soluciones en el mercado que ayudarán al usuario a poder tomar notas en cualquier momento.

Samsung Note Smartphone s pen tablets

Con el S-Pen, Samsung volví­a a introducir en el mercado en un equipo de reducidas dimensiones que está a medio camino entre una tablet y un smartphone y que, estaba dirigido a un público que quiere usar su equipo a modo de libreta de notas. Pero S-Pen de Samsung es algo más. Además de poder escribir y dibujar con precisión, también permite moverse por todos los menús del Samsung Galaxy Note. Y es esta la principal pecurialidad que el fabricante quiere portar a su gama de tablets Samsung Galaxy Tab.

Además, como bien indican desde Android Community, Samsung Galaxy Note no es el primer equipo reciente en integrar un lápiz puntero, sino que HTC Flyer hizo lo propio en su lanzamiento. Sin embargo, Samsung puso a disposición de los desarrolladores el pack de desarrollo del S-Pen para que en sus futuras creaciones se pudiera integrar funciones compatibles con este puntero capacitivo. Por lo tanto, es posible que dentro de poco, y a raí­z de las declaraciones del Director de Márketing, comiencen a aparecer nuevas Samsung Galaxy Tab con un S-Pen bajo el brazo.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.