nokia belle actualizacion 8 febrero 01

Febrero es la fecha elegida por Nokia para lanzar la próxima actualización del sistema Symbian. Su nombre es Nokia Belle y deberá aparecer para los actuales terminales que llevan instalada la versión Symbian Anna. Estos son algunos ejemplos: Nokia N8, Nokia C7 o Nokia E7. No obstante, todaví­a no se conoce la fecha exacta de su llegada a los móviles avanzados del fabricante nórdico. Ahora se rumorea que podrí­a llegar el próximo dí­a 8 de febrero.

Además de apostar por móviles que llevan instalada la plataforma Windows Phone en su interior, tras la importante firma de colaboración con Microsoft, Nokia no olvida sus terminales con Symbian. Es por ello que está trabajando para lanzar lo antes posible la última versión de su propia plataforma móvil y que ha sido bautizada con el nombre de Nokia Belle. Es más, según declaraciones de la propia compañí­a en su cuenta oficial de Twitter: ya se han enviado las primeras unidades con Nokia Belle pre-instalado.

nokia belle lanzamiento 8 febrero

Por otro lado, la división de Nokia Vietnam ya ha filtrado la posible fecha exacta del lanzamiento de Nokia Belle para los actuales propietarios de los diferentes modelos con Symbian Anna. La fecha que aparece en un anuncio es el próximo dí­a 8 de febrero. Es decir, en algo más de una semana.

Sin embargo, para poder saber si de verdad llegará a todos los terminales, el usuario deberá esperar hasta la fecha indicada y conectar su terminal al ordenador usando el puerto USB. Una vez conectado, se sabrá -previo uso del software indicado- si Nokia Belle está disponible para su móvil avanzado de la compañí­a de Espoo.

En caso de ser afirmativa la respuesta, el cliente recibirá mejoras muy interesantes como, por ejemplo, la posibilidad de ver todas las notificaciones y alertas desde el nuevo centro de notificaciones que los desarrolladores han implantado en la nueva plataforma.

 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.