Samsung Galaxy S3

Se veí­a venir. La surcoreana Samsung ha confirmado que el Samsung Galaxy S3 no estará presente en la feria más importante del sector de la telefoní­a, el Mobile World Congress 2012, que se celebrará en Barcelona entre los dí­as 27 de febrero y 1 de marzo. Ha sido a través del medio The Verge como la firma asiática ha dejado constancia de su decisión de no llevar su nuevo gama alta a la cita que tiene programada para la antesala del congreso de móviles, la cual se celebrará el domingo 26 de febrero.

Samsung Galaxy S3

Ante esto, sólo ha quedado lugar para señalar que el Samsung Galaxy S3 no se retrasará mucho más respecto al MWC 2012. De hecho, ayer te contábamos que Samsung habrí­a reservado el martes 13 de marzo para realizar una importante presentación que, según se ha llegado a plantear ya, podrí­a dedicarse precisamente al Samsung Galaxy S3.

El evento tendrí­a lugar en Turquí­a, y tendrí­a por objetivo desviar la atención ante la posible puesta de largo del iPad 3, aunque ni siquiera se conoce cuándo tiene previsto Apple mostrar al mundo su nueva tableta, por lo que la baraja de apuestas y especulaciones podrí­a acabar dando la carta equivocada.

Samsung Galaxy S3

Por desgracia, desde The Verge no han recibido ningún tipo de confirmación, ni siquiera aproximativa, sobre las prestaciones que tendrí­a el Samsung Galaxy S3 que se presentarí­a presumiblemente en marzo. Hasta el momento, se ha planteado que tendrí­a cámara de doce megapí­xeles con opciones de ví­deo FullHD, así­ como una pantalla Super AMOLED HD de 4,65 pulgadas con resolución de 1.280 x 720 pí­xeles, así­ como un corazón de cuatro núcleos que operarí­a a una frecuencia de reloj de entre 1,5 y 1,6 GHz. Se espera además que instale dos GB de memoria RAM, basando su funcionamiento en Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Ante la ausencia del Samsung Galaxy S3 en el Mobile World Congress 2012, se ha planteado si no dejarí­a un desierto importante en lo que a presentaciones se refiere la firma surcoreana. No obstante, parece que el vací­o que dejarí­a el nuevo gama alta podrí­a ocuparse con dos posibles candidatos a ser mostrados en la cita barcelonesa: los Samsung Galaxy S2 Plus y Samsung Galaxy Note 2.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.