Samsung Galaxy y pro orange 01

Uno de los nuevos móviles profesionales de Samsung se ha incluido en el catálogo de ofertas de Orange: el Samsung Galaxy Y Pro. Este móvil que combina una pantalla táctil con un teclado fí­sico completo, es ideal para usuarios profesionales que necesitan escribir mucho texto. O, que por el contrario, que les gusta usar mensajerí­a instantánea y redes sociales para comunicarse con los demás. Orange lo tiene disponible en su catálogo a partir de los cero euros, pero veamos qué precios y tarifas asociadas tiene el terminal.

En primer lugar, este Samsung Galaxy Y Pro puede conseguirse con tres tipos de tarifas: Delfí­n, Ardilla 15 y Pingí¼ino Navegación. Con las primeras -todas ellas sin excepción- y haciendo una portabilidad de contrato o desde una tarjeta, el terminal tendrá un precio de cero euros. Mientras, que si se eligen las tarifas Ardilla 15 o Pingí¼ino Navegación, Samsung Galaxy Y Pro tendrá un precio de 20 euros o 40 euros, respectivamente.

samsung galaxy y pro orange 02

Por otro lado, si se hace una migración -pasar de tarjeta prepago Orange a un contrato con la compañí­a de origen francés-, con todas las tarifas Delfí­n el smartphone de Samsung costará 20 euros. Mientras, con la tarifa Ardilla 15 el precio se mantiene en los 20 euros. Aunque con la tarifa Pingí¼ino Navegación el precio asciende hasta los 40 euros.

Por último, si lo que el cliente quiere es dar de alta una nueva lí­nea de móvil, el Samsung Galaxy Y Pro saldrá por 50 euros con todas las tarifas Delfí­n menos con la Delfí­n 20, en cuyo caso costará 70 euros, el mismo precio que con la tarifa Ardilla 15. En caso de contratar la tarifa Pingí¼ino Navegación, el importe a pagar por el terminal profesional será de 90 euros.

samsung galaxy y pro orange 03

Caracterí­sticas técnicas

Samsung Galaxy Y Pro es un móvil basado en la plataforma móvil de Google (Android) y que en este caso se trata de la versión Gingerbread. Tiene una pantalla táctil de 2,6 pulgadas que combina a la perfección con un teclado QWERTY completo. Por otro lado, el terminal es rico en conexiones: tiene posibilidad de navegar por páginas de Internet con conexiones WiFi o 3G.

Además, también caben destacar conexiones como Bluetooth 3.0 o el receptor GPS, además de un sintonizador de radio FM. Por otro lado, su cámara de fotos equipa un sensor de 3,15 Megapí­xeles de resolución, aunque ésta no vendrá acompañada de un flash integrado. Por último, todo el contenido que se guarde en el smartphone, deberá hacerse en tarjetas MicroSD que podrán tener hasta una capacidad máxima de 32 GB.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.