Samsung Galaxy S2

Mientras la surcoreana Samsung deshoja la margarita, desde SamMobile continúan mostrando las novedades que están por llegar oficialmente al Samsung Galaxy S2. En este caso, se trata de una nueva versión de la beta de Android 4.0 para el que todaví­a es el buque insignia de la firma asiática ”“a falta de que, como se viene rumoreando, en marzo muestren el nuevo Samsung Galaxy S3 en un evento que se estarí­a programando en Turquí­a”“.

Hasta el momento conocí­amos dos versiones de Ice Cream Sandwich ”“que es el nombre comercial de Android 4.0, la versión hí­brida para smartphones y tabletas”“ destinadas al Samsung Galaxy S2, pero estos dí­as la citada web se ha dejado al descubierto una tercera beta con novedades para el terminal de la compañí­a coreana.

Samsung Galaxy S2

Esta ROM está firmada con el código I9100XXLPB, y entre las novedades que vendrí­a a depararle al Samsung Galaxy S2 destaca especialmente una función que mejora el rendimiento de la baterí­a. Es decir, que una vez instalada esta versión de pruebas ”“que como siempre te decimos, sólo es recomendable para echarle un vistazo al funcionamiento, ya que no se trata de una edición cerrada y afinada al máximo”“ podrí­amos comprobar cómo la autonomí­a del Samsung Galaxy S2 gana en duración respecto a lo visto con versiones de prueba precedentes de Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

http://www.youtube.com/watch?v=KsqZ8x7zFow

Con esta nueva ROM, parece que el Samsung Galaxy S2 también incorpora algunas mejoras en el menú 3D a través del cual podemos navegar para abrir aplicaciones desde el escritorio principal, ganando también en fluidez en términos generales de funcionamiento.

Sigue ofreciendo funciones que estaban presentes en la versión anterior, como el sistema de desbloqueo mediante reconocimiento facial. Además, sigue estando presente la capa TouchWiz de Samsung. El código con el que consta esta versión del sistema sigue siendo Android 4.0.3. Si quieres echarle un vistazo, puedes hacerte con la ROM desde este enlace.

 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.