samsung wave 2 bada 20 imagen1

Los poseedores de un Samsung Wave 2 están de enhorabuena. La propia compañí­a comentaba a través de su cuenta oficial de Facebook, que una actualización estaba esperando a los usuarios que tuviesen la segunda generación del modelo Samsung Wave S8500. Se trata de la siguiente versión del sistema operativo Bada, conocido como Bada 2.0.

Aunque Bada 2.0 ya se encuentra disponible en los últimos móviles de Samsung de la familia Wave -como es el caso de Samsung Wave 3– es ahora el turno de actualizar móviles que ya estaban en el catálogo del fabricante desde hace tiempo. El último en recibir la última versión del sistema operativo propietario es el Samsung Wave 2, un móvil completamente táctil y que acerca al público un smartphone de gama media con muy bueno acabados.

samsung wave 2 bada 20 imagen2

Con Bada 2.0, el Samsung Wave 2 recibirá algunas mejoras, como por ejemplo: la posibilidad de personalizar aún más la pantalla de inicio con widgets y accesos directos a las aplicaciones. Además, también se añade la ejecución multitarea que permitirá al usuario poder hacer funcionar más de una aplicación a la vez, así­ como, un rediseño de la interfaz de usuario siendo ésta más atractiva.

Por el momento, la actualización a Bada 2.0 únicamente está disponible para el Samsung Wave 2 que sea libre; las unidades que hayan sido adquiridas con un contrato de permanencia con un operador todaví­a no tiene fecha de actualización. Por otro lado, el primer modelo –Samsung Wave S8500– recibí­a la actualización a Bada 2.0 hace unos dí­as. Sin embargo, la compañí­a ha tenido que retirar el software de la base de datos para poder solucionar algunos errores y mejorar algunas funciones.

samsung wave 2 bada 20 imagen3

Por último, para actualizar el Samsung Wave 2, el usuario únicamente deberá enchufar el terminal al ordenador por un puerto USB y ejecutar el software Samsung Kies, que será el encargado de avisar al dueño del móvil que tiene una actualización disponible y de meter todo el software en la memoria del smartphone.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.