HTC One S

El HTC One S ya es oficial. Hablamos de uno de los nuevos móviles de la gama con la que la taiwanesa HTC actualiza su gama de terminales táctiles. En este caso, se trata de un smartphone que sin ser el tope de gama del fabricante, desde luego sabe destacar, sobre todo de cara los usuarios que busquen un teléfono potente y completo pero no vayan tras la pista de un primer espada dentro del catálogo.

Este HTC One S, por ejemplo, se las gasta al modo que lo harí­a el móvil de referencia del portafolio de uno de los grandes fabricantes, pero sin llegar a serlo. Tiene, por ejemplo, una pantalla LCD de 4,3 pulgadas de 960 x 540 pí­xeles ”“es decir, resolución qHD”“, así­ como una cámara de fotos de ocho megapí­xeles y un procesador de doble núcleo a 1,5 GHz.

Incluso se ha llegado a filtrar el precio que tendrá este HTC One S en formato libre: 600 euros según la web italiana Novita. Además, se tratará de un móvil que saldrá a la venta directamente con Android 4.0 Ice Cream Sandwich. A continuación, todos los datos sobre el nuevo HTC One S.

Leer todo sobre el HTC One S

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.