Samsung Galaxy Beam

Ya conocí­amos el Samsung Galaxy Beam, pero no a este Samsung Galaxy Beam. La firma surcoreana le ha dado un lavado de cara y prestaciones a su móvil inteligente con picoproyector integrado de cara a ponerlo a la venta en los mercados occidentales de forma generalizada, y lo hace equilibrando sus prestaciones y sofisticando el diseño para adherirlo a su portafolio de teléfonos con Android.

Este Samsung Galaxy Beam, efectivamente, tiene en la presencia de un pequeño cañón de imagen su principal argumento. Es un proyector capaz de emitir una señal que se traduzca en una superficie de hasta 50 pulgadas, y hacerlo con una potencia de luz de quince lúmenes. Además, el Samsung Galaxy Beam lleva una cámara de cinco megapí­xeles ”“su predecesor gastaba ocho megapí­xeles”“ y función de grabación de ví­deo HD 720p.

Instala este Samsung Galaxy Beam un procesador de doble núcleo que opera a una frecuenta de un GHz. Además, se pone por encima del resto de móviles de gama media del catálogo de la coreana ”“y casi podrí­amos decir, que de cualquier otro fabricante”“, al aposta por un formato que sitúa su pantalla en las cuatro pulgadas. No obstante, lo más sorprendente del Samsung Galaxy Beam está en su memoria RAM. Al menos, según la descripción oficial del terminal. Te invitamos a conocerlo todo sobre este móvil tras el siguiente enlace.

Leer todo sobre el Samsung Galaxy Beam

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.