nokia asha 203 foto1

El mercado de los móviles no solamente consta de súper-móviles. Es más, todaví­a hay usuarios que todaví­a quieren un terminal que no supongan mucha dificultad el poder usarlo; hacer llamadas y enviar mensajes cortos de texto. Y uno de esos candidatos es el nuevo Nokia Asha 203.

El fabricante nórdico presenta un móvil con diseño en barra que combina los dos mundos: el táctil y el fí­sico. Además, como cualquiera de los móviles de la gama de entrada de Nokia, tiene instalada la plataforma móvil Symbian con la interfaz S40. Por lo tanto, su manejo será muy fácil e intuitivo.

Tiene diferentes extras que llamarán la atención de un gran público: desde los más jóvenes hasta los usuarios con más edad. Tiene cámara de fotos, navegador de Internet, es compatible con diferentes servicios de correo electrónico, además de –y en exclusiva–, los usuarios que adquieran este terminal tendrán un regalo en la Nokia Store o tienda de aplicaciones de la compañí­a. Si quiere descubrir de qué se trata y las caracterí­sticas técnicas completas, sigue el siguiente enlace.

Leer todo sobre Nokia Asha 203.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.