Nokia Asha 302

La firma finlandesa Nokia amplia la gama de teléfonos económicos y completos que el pasado mes de octubre presentó como Asha. Hoy analizamos el Nokia Asha 302, un dispositivo que hace gala de un diseño propio de un móvil profesional, aunque con una vocación más focalizada al público juvenil que gusta de usar su teléfono como una plataforma para mantener al dí­a sus redes sociales, así­ como para usar aplicaciones de mensajerí­a.

El Nokia Asha 302 lleva además un procesador bastante potente en relación con el tipo de móvil que supone dentro del portafolio de la compañí­a. Hablamos de un chip single-core de un GHz. Ofrece además una cámara de fotos de 3,2 megapí­xeles y un reproductor multimedia que reconoce algunos de los más populares formatos de música, ví­deo e imagen.

Asimismo, el Nokia Asha 302 funciona con la versión básica de Symbian, Series 40, la cual aglutina las funciones de un completo ecosistema para móviles con el hecho de ser la plataforma más intuitiva y familiar de la firma finlandesa. A continuación, podrás conocer todo lo que puede dar de sí­ este nuevo Nokia Asha 302.

Leer todo sobre el Nokia Asha 302

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.