sony xperia s movistar foto1

Movistar ya tiene en su catálogo de terminales al buque insignia de Sony: el Sony Xperia S. Un móvil con diseño muy atractivo y que únicamente estará disponible para clientes actuales del operador azul; Movistar, al igual que Vodafone, deja de subvencionar móviles para clientes nuevos. Por lo tanto, la oferta que lanza el operador es conseguir el terminal con un intercambio de puntos eligiendo un consumo mí­nimo que irá desde los seis euros al mes hasta los 100 euros. En todos los casos, el cliente firmará de nuevo un contrato de permanencia de 18 meses.

Así­ pues, Sony Xperia S ya está disponible en Movistar para usuarios que ya sean clientes del operador. En primer lugar, si se quiere tener un consumo mí­nimo muy bajo, se puede optar por el plan de 6 euros al mes. Con éste, si el cliente canjea 10.000 puntos Movistar, el nuevo móvil de Sony saldrí­a por 415 euros; en caso de canjear 80.000 puntos, el precio desciende hasta los 260 euros. O, si se quiere pagar cero euros, se deberá tener un saldo de 197.400 puntos.

Por otro lado, cuanto más consumo mí­nimo se elija, menor será el precio del terminal. Así­ pues, otro ejemplo serí­a el firmar un contrato de permanencia de 18 meses con un consumo mí­nimo mensual de 25 euros. En este caso, como mí­nimo se deben tener 20.000 puntos para canjear. Y el precio del Sony Xperia S serí­a de 360 euros. Con 80.000 puntos en la cuenta cliente el precio desciende hasta los 230 euros. Y, para conseguir el terminal completamente «gratis«, se deberán tener 183.400 puntos.

Si el cliente se quiere tener un gasto mensual aún mayor, porque su consumo es acorde a ese gasto, también se puede tener una cuota mensual mí­nima de 55 euros. Con este gasto mí­nimo, Sony Xperia S tendrá un precio de 255 euros si se canjean 20.000 puntos. En caso de tener 80.000 puntos disponibles, el terminal pasarí­a a costar 125 euros. Mientras que para que salga gratis, el cliente Movistar debe tener 135.600 puntos en su cuenta.

sony xperia s movistar foto2

Por último, Movistar ofrece tener un consumo mí­nimo de 100 euros al mes para clientes que usan el móvil bastante en el dí­a a dí­a. En este caso, con 20.000 puntos el terminal saldrá por 140 euros. Mientras canjeando 80.000 puntos el precio desciende hasta los 10 euros. Y con un poquito más —83.400 puntos para ser exactos— Sony Xperia S será de cero euros.

Además, el operador ofrece un descuento si se a la hora de ir a recoger este móvil avanzado de Sony se entrega el antiguo terminal. Es más, desde la propia página oficial del operador se puede ver cuánto descuento se aplicará en la compra introduciendo la marca, modelo y estado del actual dispositivo.

Caracterí­sticas técnicas

Sony Xperia S es el primer móvil que aparece en España de la nueva etapa de Sony en solitario tras la separación de Ericsson tras 10 años de colaboración. El diseño de este terminal está hecho en aluminio y predomina una pantalla multitáctil capacitiva de 4,3 pulgadas en diagonal con una resolución HD de 720 pí­xeles.

Su procesador es de doble núcleo con una frecuencia de trabajo de 1,5 GHz y viene acompañado de una memoria RAM de un GigaByte. Además, en lo que a memoria interna se refiere el cliente se encontrará con un módulo de un GigaByte que podrá aumentarse con el uso de tarjetas MicroSD de hasta 32 GB más para almacenar todo tipo de archivos.

Por último, además de tener todo tipo de conexiones sin cables: WiFi, 3G, DLNA, NFC o Bluetooth, este Sony Xperia S cuenta con una potente cámara de fotos con un sensor de 12 Megapí­xeles capaz de grabar ví­deos en Full HD; o lo que es lo mismo: consigue una resolución máxima de 1.920 x 1.080 pí­xeles.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.