vodafone samsung galaxy s3

Unos de los operadores más conocidos ya se ha pronunciado sobre el lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy S3. Y es que Vodafone ha sido la primera en adaptar un pequeño sitio en Internet donde los clientes del operador podrán registrarse e informarse de cuándo estará listo el siguiente primer espada de Samsung.

Por el momento, el micrositio está únicamente operativo en el Reino Unido, paí­s de origen del operador. En ninguna parte aparece nada que sugiera nuevos datos sobre el nuevo terminal. Lo único que podrá apreciar el usuario —además del botón de registro— es un eslogan «Your Next Galaxy coming to Vodafone«; o lo que es lo mismo: Tu próximo Galaxy se acerca a Vodafone.

Una vez se registre el usuario, el operador pide los siguientes datos: nombre y apellidos, el correo electrónico, operador actual —no hace falta que sea Vodafone—, el uso que se da al móvil (personal o negocios) y si el número es de contrato o prepago. Por el momento, es la única información que descubre el operador. Además, hay que tener en cuenta que hasta el próximo 3 de mayo Samsung no presentará oficialmente el nuevo terminal avanzado en sociedad.

samsung galaxy s3 vodafone 02

Además, no es de extrañar que Vodafone no haya querido plasmar en la página de Internet el nombre completo del terminal de Samsung. Y es que ni el gigante coreano ha querido confirmar por el momento su nombre; en los recientes anuncios oficiales, el fabricante también se refiere a su nuevo primer espada como «El próximo Galaxy».

Sin embargo, desde Amazon Alemania ya se ha podido saber que la gran tienda de Internet ha colocado el anuncio de pre-reserva a un precio de 600 euros. Además, en el mismo anuncio hay información técnica al respecto. En primer lugar, y es un dato que puede chocar de primeras, es que su grosor será de 11,9 milí­metros —más grueso que el anterior modelo que actualmente se está actualizando a Android 4.0 tanto en Movistar como en Vodafone—.

Por otro lado, Amazon también confirma que su cámara de fotos alcanzará una resolución que lo pondrí­a al nivel de otros terminales tan potentes en es sentido como el Nokia N8; en ambos casos se alcanza los 12 Megapí­xeles de resolución. Por último, además de saberse el primer color en el que estará disponible (negro), también se ha sabido que su pantalla de 4,7 pulgadas —según la tienda online— será de tipo SuperAMOLED.

Asimismo, quedan en el tintero aspectos tan importantes como el procesador que usará este Samsung Galaxy S3. Todo indica que el Exynos 5 será el encargado de mover todos los circuitos del nuevo terminal. Es más, su rendimiento podrí­a ser muy semejante a lo que puede verse en el nuevo iPad: procesador de doble núcleo y los gráficos han sido vitaminados con un chip de cuatro núcleos que pueda soportar su resolución nativa de 2.048 x 1.536 pí­xeles.

Por último, también queda pendiente saber si la conexión 4G estará presente en todas las versiones o, como ocurre con el Nokia Lumia 900, Estados Unidos será la única región que reciba el modelo adaptado, quedando Europa como la zona que deba contentarse con el modelo HSPA o 3,5G, la red más veloz actualmente; mismo caso que ocurre en España aunque en el pasado Mobile World Congress ya se concedieron algunos detalles sobre lo que están trabajando actualmente los operadores como Movistar o Vodafone, principalmente.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.