motorola gleam plus yoigo 01

Motorola Gleam + llegaba a España hace unos dí­as. Y Yoigo era de los pocos operadores nacionales que lo añadirí­a en su catálogo de ofertas. Así­ ha sido y los clientes pueden encontrar este terminal con diseño de concha a partir de los cero euros. Aunque claro, para conseguir este precio el usuario deberí­a firmar un contrato de permanencia de entre 18 y 24 meses. También se debe tener en cuenta que se puede acceder al terminal de Motorola a través de una portabilidad desde un contrato con otro operador; una portabilidad desde un número prepago de otro operador o, dando de alta un nuevo número. Pero veamos con todo detalles, qué tarifas y precios tiene el pequeño Motorola Gleam +.

En primer lugar, comentaremos los precios que tendrá el terminal de la norteamericana siempre que el cliente haga una portabilidad desde un número de contrato de otro operador. El Motorola Gleam + puede salir por cero euros siempre que se firme una permanencia con las siguientes tarifas: La Mega Plana 55, La Mega Plana 40, La Mega Plana 30, La Mega Plana 20 o La Plana 20. Mientras que con La Plana 10 o la tarifa del ocho, el consumidor deberí­a abonar un importe de 10 euros en el primer caso y de 30 euros en el segundo.

motorola gleam plus yoigo 02

En segundo lugar, está la opción de hacer una portabilidad desde un número de prepago —se recarga lo que se usa— de otra compañí­a de telefoní­a móvil. En este caso, el precio del Motorola Gleam + con Yoigo ascenderí­a hasta los 40 euros en las tarifas: La Mega Plana 55, 40, 30, 20 y Plana 20, mientras que con La Plana 10 y La del Ocho, los precios seguirí­an siendo los mismos que en el caso anterior: 10 y 30 euros, respectivamente.

Por último, si se quiere dar de alta un nuevo número, el cliente debe tener presentes los mismos precios que si se hiciera una portabilidad de un número prepago; es decir, los mismos precios que en el caso anterior.

Además de tener presentes una amplia oferta para números de contrato, Yoigo también ofrece la posibilidad de adquirir este terminal de tipo concha con un número prepago. En este caso, únicamente hay dos tarifas a elegir: La del Ocho o la del Seis. En ambos casos, el precio del terminal será de 50 euros.

Caracterí­sticas tarifas

La oferta de Yoigo es amplia y este Motorola Gleam + no tiene un precio desorbitado. Pero el cliente puede adaptar a sus necesidad la cuota a pagar a final de mes. En primer lugar se encuentra la trifa La Mega Plana 55. Ésta tiene un precio de 55 euros al mes en la que se incluyen 1.200 minutos en llamadas y 1,2 GB de tráfico a máxima velocidad.

En segundo lugar está La Mega Plana 40. Su precio será de 40 euros mensuales y se incluye 600 minutos en llamadas —a todos los destinos las 24 horas del dí­a— y un tráfico de datos mensuales de 600 MB a máxima velocidad; es decir, velocidad 3G. Mientras que La Mega Plana 30 costará 30 euros al mes en los que se incluyen 360 minutos en llamadas y 360 MB de tráfico de datos.

Mientras tanto, la tarifa plana más asequible que combina llamadas y datos para navegar por Internet desde el terminal es la conocida como La Mega Plana 20. Ésta costará 20 euros al mes e incluye 150 minutos en llamadas y 150 MB de datos para navegar. Asimismo, las tarifas La Plana 20 y La Plana 10, únicamente ofrecen un bono en llamadas que en el primer caso es de 300 minutos al mes y de 80 minutos en el segundo. Y sus precios serán de 20 y 10 euro, respectivamente.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.