samsung galaxy s3 dropbox 50GB

El Samsung Galaxy S3 no deja de sorprender desde que se presentase ayer por la tarde. Además de todo el potencial que ha mostrado; de los accesorios que tendrá en el mercado y de todas las nuevas funciones que incluye, también esconde una sorpresa. Y es que Samsung y Dropbox se han aliado para ofrecer a los usuarios del nuevo móvil estrella de la compañí­a una gran cantidad de espacio gratuito en el servicio de almacenamiento en Internet: concretamente 50 GB.

El móvil más potente del momento es, sin duda, el nuevo Samsung Galaxy S3, el próximo portento de los coreano para este año 2.012. Su antecesor ya cosechó millones de ventas en todo el mundo, llegando a superar los 10 millones de unidades vendidas. Este nuevo modelo tiene todos los ingredientes para ser el próximo súper-ventas de la compañí­a. Y podrás hacerte con él —en formato libre— a partir del próximo dí­a 29 de mayo. Y a un precio de 700 euros.

samsung galaxy s3 dropbox

Hemos podido ver todo lo relacionado con él. Y Samsung escondí­a un secreto que los usuarios agradecerán, sobre todo, si son de esos que necesitan mucho espacio para almacenar y quieren tener todos sus archivos disponibles en todo momento. Para ello, una de las opciones más recomendables es usar Dropbox, el servicio más popular del momento. Asimismo, Samsung y la compañí­a encargada del servicio han llegado a un acuerdo: regalarán —durante dos años— un gran espacio para almacenar de todo en el servicio; más concretamente hasta 50 GB, según informa el medio The Verge. Una vez pasados estos dos años, el usuario deberí­a pagar 100 euros al año si quiere conservar el espacio.

Pero a lo largo de estos dos años, 50 GigaBytes dan para mucho. Dropbox tiene una aplicación —gratuita— que puede descargarse desde Google Play, la nueva tienda de aplicaciones de Google. Una vez instalado en el Samsung Galaxy S3, el usuario será capaz de acceder y subir todo tipo de material. Eso sí­, para poder descargar o subir archivos, siempre será necesario tener una conexión a Internet, ya sea a través de puntos WiFi o a través de redes 3G.

Bien, ¿y qué se puede tener almacenado en la cuenta de Dropbox con 50 GB disponibles? Pues algunos ejemplos serí­an: una gran cantidad de fotografí­as de alta resolución. Las capturadas por el propio Samsung Galaxy S3 y su cámara de fotos de ocho Megapí­xeles, serí­a una opción. Otra alternativa serí­a poder tener ví­deos en alta definición (Full HD) como los que graba el buque insignia de Samsung.

Por otro lado, otra idea serí­a tener toda la discografí­a del usuario disponible siempre desde cualquier lugar. O, si se es estudiante, poder tener todos los documentos a su disposición en cualquier momento. Dropbox y Samsung Galaxy S3 facilitarán el tener libre la memoria del terminal lo máximo posible. Recordamos que, además de tener una ranura para tarjetas MicroSD de hasta 64 GB, el móvil avanzado estará disponible en tres versiones: 16, 32 y 64 GB.

Por último, también recordamos que Google presentaba recientemente el servicio que quiere competir directamente con Dropbox: Google Drive. Esta prestación proporciona a los usuario hasta cinco GB gratuitos. Eso sí­, siempre se puede pedir más espacio previo pago.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.