sony xperia s nuevo precio rebajado

Hace aproximadamente un mes, Sony poní­a a la venta en formato libre su actual buque insignia: el Sony Xperia S. Su precio por aquel entonces ascendí­a hasta los 600 euros. Sin embargo, el fabricante ha decidido rebajar su precio y hacerlo más atractivo para todos los bolsillos. Su precio actual es 100 euros más barato.

Sony Xperia S era el primer terminal de la nueva división de móviles de la recién creada Sony Mobile y tras la separación de Ericsson a finales del pasado año 2.011. Actualmente se puede conseguir en los diferentes catálogos de ofertas de la gran mayorí­a de operadores nacionales. Aun así­, su precio en el mercado libre era —hasta el momento— de 600 euros. Y decimos hasta el momento, porque el fabricante ha aplicado un descuento de 100 euros costando ahora los 500 euros. Así­ se confirma desde la propia página oficial de la compañí­a desde la que también se pueden hacer compras.

Por el momento, este Sony Xperia S es el único modelo de la nueva gama que está a la venta en formato libre. Aunque, en el catálogo de Movistar, ya se ofrece el modelo más pequeño de todos: el Sony Xperia U, el cual puede conseguirse a partir de los cero euros; todo depende de la tarifa que se contrate.

sony xperia s libre 500 euros

Cabe recordar que hay otros dos modelos más que deben aparecer en breve en el mercado español. Se trata de los Sony Xperia Sola y Sony Xperia P. Sin embargo, el primer espada del fabricante es este Sony Xperia S el cual se situa con un precio en el mercado muy competitivo, además de tener uno de los diseños más atractivas del momento.

El smartphone de Sony equipa una pantalla de generosas dimensiones: 4,3 pulgadas para ser exactos. Además, ésta consigue una resolución máxima de 1.280 x 720 pí­xeles; es decir que puede mostrar imágenes en alta definición. Mientras tanto, en su parte más técnica se encuentra un procesador de doble núcleo con una frecuencia de trabajo de 1,5 GHz y vendrá acompañado de una memoria RAM de un GigaByte.

Aunque su memoria interna no tiene demasiada capacidad (1,5 GB), siempre se podrá recurrir al uso de tarjetas de memoria en formato MicroSD de hasta 32 GB más. Por su parte, la cámara de fotos que incluye es de las más potentes del mercado. Su resolución iguala a la que tiene el Nokia N8: tiene un sensor de doce Megapí­xeles con Flash integrado y posibilidad de grabar ví­deos en alta definición de hasta 1.920 x 1.080 pí­xeles, también conocida como Full HD. Pero ojo, las caracterí­sticas de cámara no terminan aquí­. Y es que se podrá usar la función bautizada como Sweet Panorama 3D que permitirá ver imágenes tridimensionales en un un televisor compatible.

Por último, los nuevos smartphones de Sony están basados en la plataforma móvil de Google. Para ser más exactos, este Sony Xperia S vendrá con la versión Gingerbread preinstalada. Aunque el fabricante comunicó que la nueva plataforma Android 4.0 estarí­a disponible en el segundo trimestre de este año 2.012.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.