samsung galaxy s3 orange

Orange es el primer operador en reflejar en su catálogo de ofertas lo que costará el siguiente móvil estrella de Samsung (Samsung Galaxy S3). El próximo móvil referente en el mercado de terminales con Android podrá adquirirse con el operador de origen francés a partir de los 100 euros y podrá llegar a costar hasta los 490 euros; todo dependerá del grado de compromiso que quiera adquirir el cliente y de la tarifa asociada que contrate. Eso sí­, como siempre se podrá acceder al nuevo Samsung Galaxy S3 haciendo una portabilidad —desde contrato o desde una tarjeta prepago— así­ como desde una migración o dando de alta una nueva lí­nea de móvil. Pero ojo, todaví­a está en periodo de reserva; llegará a finales de este mismo mes de mayo.

Para empezar, si se hace una portabilidad desde un contrato de otro operador a un contrato de Orange, el móvil estrella de Samsung podrá costar 100 euros siempre que se elija la tarifa Delfí­n 79 y se firme un contrato de permanencia de 24 meses con el operador y de 18 meses con la tarifa elegida. Si la cuota al mes es demasiadoelevada, también existen otras opciones como la tarifa Delfí­n 59. Sin embargo, el precio del terminal ascenderá hasta los 230 euros.

Si aún así­, la cuota es demasiado cara para pagarla cada mes, la tarifa Delfí­n 40 o Delfí­n 30 son más asequibles con las que el smartphone de la coreana tendrá un precio de 360 euros y de 410 euros, respectivamente. Mientras tanto, con la tarifa Delfí­n 20 —la más barata de las tarifas— Samsung Galaxy S3 costará 480 euros. Otra de las tarifas más baratas de la oferta de Orange es la conocida bajo el nombre de Ardilla 15. En este caso se deberá abonar 490 euros por el terminal.

samsung galaxy s3 orange 01

Por otro lado, si la portabilidad proviene de una tarjeta prepago o desde una migración —en el segundo caso es pasar de un número prepago de Orange a uno de contrato dentro de la misma compañí­a—, los precios serán los mismos. El cliente deberá pagar 480 euros con todas las tarifas Delfí­n y 490 euros con la tarifa Ardilla 15.

Por último, los usuarios que quieran dar de alta un nuevo número dentro de la compañí­a de telecomunicaciones, los precios del Samsung Galaxy S3 ascenderá a los 510 euros en el caso de contratar las tarifas Delfí­n 79, Delfí­n 59, Delfí­n 40 o Delfí­n 30. En cambio, si se decide contratar las tarifas Delfí­n 20 o Ardilla 15 —las más asequibles de la oferta— el móvil avanzado costará 530 euros.

Caracterí­sticas técnicas

Samsung Galaxy S3 es el móvil más potente del panorama. El próximo dí­a 29 de mayo desembarcará en tierras españolas. Este smartphone presenta un diseño de gran tamaño: su pantalla alcanzará una diagonal de 4,8 pulgadas y podrá mostrar imágenes en alta definición a un máximo de 1.280 x 720 pí­xeles. Además, su panel multitáctil es de tipo SuperAMOLED.

El terminal estará disponible en varias versiones de almacenamiento: 16, 32 y 64 GB. Aunque el operador no ha especificado cuál será el modelo que ponga a disposición de sus clientes. Aunque en este caso no debe existir problema de espacio para guardar todo tipo de archivos (fotos, ví­deos, música, documentos,etc…), ya que el terminal permite insertar tarjetas de memoria en formato MicroSD de hasta, atención, 64 GB más.

Por otro lado, su cámara de fotos tiene un sensor de ocho Megapí­xeles de resolución; viene acompañada de un Flash LED integrado; y permite grabar ví­deos en muy buena calidad: Full HD a 30 imágenes por segundo que más tarde se podrá compartir con otros equipos del hogar que sean compatibles como un televisor.

Aunque lo que más llamará la atención al usuario son las nuevas funciones que tiene este Samsung Galaxy S3. Para estrenar la nueva interfaz de usuario TouchWiz Nature NX, Samsung ha querido integrar varios servicios muy interesantes como un asistente personal, la posibilidad de compartir material multimedia, así­ como el poder hacer que el móvil ejecute funciones sin necesidad de tener que tocar la pantalla.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.