Samsung Omnia M

El nuevo Windows Phone 7.5 Mango que ha llegado a clase ya se presenta ante sus compañeros mostrando el precio con el que llegará a las tiendas. O al menos, así­ lo hace en Italia. En concreto, en la tienda online ePrice, donde el Samsung Omnia M ya se puede reservar por un precio que se sitúa ligeramente por debajo de los 300 euros. Por desgracia, por ahora no señalan la fecha de disponibilidad de este móvil táctil, por lo que tocará esperar hasta que quede despejada esta incógnita.

Por ese precio, el usuario podrí­a llevarse un móvil que apuesta por un diseño sobrio y elegante, determinado fundamentalmente por una pantalla Super AMOLED de cuatro pulgadas que desarrolla una resolución de 800 x 480 pí­xeles ””la misma de la que hací­an gala los Samsung Galaxy S y Samsung Galaxy S2””. Estamos ante un teléfono que, como la mayorí­a de los dispositivos que apuestan por Windows Phone 7.5 Mango, integra un procesador mononúcleo. En este caso, el que lleva el Samsung Omnia M desarrolla una velocidad de un GHz.

Samsung Omnia M

En caso de que nos fijemos en su cámaras, comprobaremos que el sensor principal consigue capturar imágenes con una calidad máxima de cinco megapí­xeles, mientras que la unidad secundaria, ubicada en el frontal del dispositivo, se limita a la funcionar resolución VGA para videollamadas. En el caso de la principal, también se puede grabar ví­deo con calidad HD en su versión 720p.

Respecto a la memoria, se conocen dos versiones, con cuatro y ocho GB de capacidad interna, con la opción de disponer de los 25 GB de datos de almacenaje online que suministra Microsoft a los móviles con Windows Phone a través del servicio SkyDrive. Continuando con la memoria, el Samsung Omnia M lleva una RAM de 383 MB.

Samsung Omnia M

Con este lanzamiento, el Samsung Omnia M se suma a los Samsung Omnia WSamsung Omnia 7 como parte de la gama de móviles con Windows Phone 7 que podrán conseguirse en nuestro paí­s. Se ha llegado a decir que la firma coreana estarí­a desarrollando otro dispositivo basado en la plataforma de los de Redmond, el cual tendrí­a en el nuevo Samsung Galaxy S3 ””que se pondrá a la venta el próximo 30 de mayo”” la base sobre la que realizar las adaptaciones oportunas para que albergue el sistema de Microsoft.

Lo que se desconoce, llegados a este punto, es si la compañí­a con sede en Seúl emplearí­a esa versión del Samsung Galaxy S3 para llevar la presente edición de la plataforma de Microsoft o si se tratarí­a del teléfono que estrenase Windows Phone 8, la próxima actualización que estarí­a prevista para el mes de octubre, en paralelo a la presentación del sistema para ordenadores, portátiles y tabletas que la compañí­a norteamericana mostrarí­a conjuntamente. Pese a todo, todaví­a no se conocen las caracterí­sticas técnicas que requerirí­a el funcionamiento de Windows Phone 8, aunque fuentes internas de Microsoft señalaron hace unas semanas que se están realizando pruebas usando como terminales base los Nokia Lumia 800 y Nokia Lumia 610, lo cual empezarí­a a dar una serie de pistas al respecto.

 

 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.