Precios del Samsung Galaxy S3 con Movistar


Samsung Galaxy S3

El Samsung Galaxy S3 está al caer. Será esta semana cuando se ponga a la venta oficialmente en nuestro país con varios operadores, entre los que se cuenta Movistar. En concreto, el proceso de lanzamiento del nuevo buque insignia de la firma comenzará mañana, 29 de mayo, extendiéndose hasta el próximo viernes, 1 de junio, fecha en la que según la operadora azul todos los distribuidores habrán recibido unidades del ansiado terminal.

Como parte de la política que la compañía anunció el pasado mes de marzo durante el Mobile World Congress 2012, Movistar no ofrecerá el Samsung Galaxy S3 a través de la fórmula de subvención para nuevos clientes. La comercialización del dispositivo tendrá lugar a través de dos modelos. Por un lado, el Samsung Galaxy S3 podrá adquirirse en plazos desde 26 euros al mes durante un máximo de dos años sin computar intereses en caso de que seamos clientes de la compañía. Así, el precio final sería de 624 euros, aunque en ese punto, pueden llegar a aplicarse una serie de mejoras en la configuración del coste.

Samsung Galaxy S3

Y es que, por otro lado, la firma ofrecerá a sus actuales clientes varias opciones para conseguir descuentos en el precio final del Samsung Galaxy S3. De una mano, se adhiere una promoción fugaz al programa de renovación de terminales, de modo que si entregamos nuestro antiguo Samsung Galaxy, además del descuento estipulado en función del modelo que entreguemos, Movistar nos ofrecerá 25 euros adicionales para la compra del Samsung Galaxy S3. Esta oferta se prolongará hasta el 30 de junio y se limita a los modelos Mini, Ace, Ace 2, SCL, S2, y Note.

También se ofrecen descuentos por tramos de puntos, así como por la adscripción de gastos mínimos en la factura. Las ayudas por puntos parten de un primer estadio, desde cero a 19.999 puntos, que supondría un pequeño espaldarazo de 22 euros que se descontarían del precio final del Samsung Galaxy S3. El siguiente escalón llega con el intercambio de hasta 39.999 puntos, que vendrían a rebajarnos en 44 euros el terminal. La progresión se mantiene en espacios de 20.000 puntos hasta el paréntesis de entre 300.000 y 320.000 puntos, que vendrían a rebajar en 660 euros el precio del Samsung Galaxy S3 —con lo que, de facto, nos saldría gratis el nuevo terminal de referencia de Samsung—.

Samsung Galaxy S3

Además, como decimos, el gasto en la factura también influirá en la recepción de descuentos para hacerse con el teléfono. Así, en función de si consumimos entre seis y cien euros en nuestra cuenta mensual de Movistar, podríamos contar con una rebaja de entre seis y 260 euros en el coste final del Samsung Galaxy S3. Además, podremos contar con 10.000 puntos adicionales a nuestra cuenta si estamos comprometidos con un gasto mínimo mensual de seis euros, que asciende a 20.000 puntos en caso de estemos instalados en un consumo que parta de los quince euros al mes. La compañía azul señala que el precio con el que pondrá en el mercado el Samsung Galaxy S3 a través de sus distribuidores será de 638 euros, también sujetos a fórmulas de financiación y de descuentos por entrega de terminales.

La posibilidad de conseguir el Samsung Galaxy S3 desde mañana, 29 de mayo, estará sujeta a las tiendas que inauguren el lanzamiento del terminal con Movistar. Serán la flagship de Gran Vía, en Madrid, la tienda en Rambla Catalunya, en Barcelona, Enramadilla, en Sevilla, calle Buenos Aires, en Bilbao, y en la Plaza del Ayuntamiento, en Valencia. Durante esa jornada inaugural, Movistar aplicará además un descuento adicional de 50 euros en la compra del Samsung Galaxy S3.

3 Comentarios

Dejar un Comentario