Samsung Galaxy S3

Las operadoras Movistar, Vodafone y Orange se apuntan al lanzamiento del Samsung Galaxy S3 en nuestro paí­s. Y los chicos de Yoigo no son menos, desplegando su propuesta para respaldar el estreno mundial del que, hoy por hoy, es el móvil inteligente más esperado, dentro y fuera del ecosistema Android. En este caso, la apuesta es la financiación, no la subvención.

Es la tendencia del momento. Durante un tiempo, desde Yoigo propusieron una estrategia mixta, dando al cliente la opción de llevarse el terminal con un sustancioso descuento, o bien realizar el pago aplazado para hacer más llevadera la adquisición del dispositivo.

En esta ocasión, ante el lanzamiento del Samsung Galaxy S3 se ha optado por la segunda opción, de modo que el nuevo buque insignia de la multinacional surcoreana podrí­a ser nuestro si cursamos una portabilidad de contrato a contrato desde otra compañí­a pagando, durante 18 meses, 20 euros, además de un adelanto de 100 euros. En total, el Samsung Galaxy S3 nos costarí­a unos 460 euros, siendo 540 euros lo que pagarí­amos por el dispositivo de una sola vez en caso de cursemos una nueva alta o procedamos con una migración de tarjeta a contrato pagando el terminal de una sola vez.

Samsung Galaxy S3

Algo que resulta interesante en esta configuración del precio del Samsung Galaxy S3 es que no hay itinerarios en tarifas. Es decir, que el precio final del móvil o las condiciones de la financiación no están determinadas por la combinación de soluciones de voz y datos asociados al terminal.

Así­, independientemente de lo que decidamos pagar al mes con nuestro consumo de usuario, el Samsung Galaxy S3 podrí­a ser nuestro en las condiciones que acabamos de explicar. Sin duda, es todo un órdago por parte de Yoigo a la competencia, especialmente si consideramos que la semana pasada, la compañí­a renovó su cartera de tarifas con las nuevas Tarifa Infinita y La del 2, que permiten llamadas ilimitadas por 35 euros al mes o por 2,4 céntimos, respectivamente, a todos los destinos nacionales.

Samsung Galaxy S3

De este modo, el Samsung Galaxy S3 se puede conseguir ya a través de múltiples canales y opciones, en función de lo que busquemos como usuario. Movistar, Vodafone y Yoigo apuestan por la financiación, y cada una de ellas esgrime distintas armas ””en forma de descuentos accesibles en determinación de varios requerimientos”” para atraer a sus clientes con diferentes argumentos. Orange sí­ que mantiene su polí­tica de subvención, quedándose en solitario en este sentido.

Y por supuesto, también es posible hacerse con el Samsung Galaxy S3 en el mercado de terminales libres. Así­, bastarí­a con echar un vistazo a las distintas tiendas online para conseguir dar con la mejor oferta que nos permita llevar lo último de lo último desarrollado por el lí­der del mercado. Y ya que estamos en ello, te damos una pista: en Amazon Alemania el Samsung Galaxy S3 puede llegar a conseguirse por 585 euros, en su versión básica de 16 GB.

 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.