Marcas, Móviles Táctiles, Samsung|29 mayo 2012 1:11 pm

Samsung Galaxy S3, dónde se puede comprar esta tarde en España


Samsung Galaxy S3

Se acabó la espera. Hoy, 29 de mayo, se pone a la venta el Samsung Galaxy S3 en nuestro país. El día oficial de lanzamiento está previsto para mañana en todo el mundo. No obstante, el estreno se ha adelantado en algunos países, donde se desplegará el nuevo buque insignia de Samsung de forma puntual y muy especial. En concreto, en España no podrá comprarse el Samsung Galaxy S3 hasta las 19.00 horas —al menos, si la impaciencia no puede con la voluntad de algún distribuidor—. Y no sólo eso. El Samsung Galaxy S3 no estará disponible en toda la red de tiendas y establecimientos de las distintas operadoras que participan en el estreno, sino que se optará por la exclusividad como nota dominante.

Samsung Galaxy S3

En concreto, las ciudades que van a participar en el preestreno del Samsung Galaxy S3 serán Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga —Marbella—, Alicante —Elche—, Valencia y Bilbao. En cada una de estas ciudades, habrá o menos presencia de distribuidores. Así, por ejemplo, en Madrid habrá diez establecimientos que respaldarán el estreno del Samsung Galaxy S3. Barcelona tendrá seis distribuidores adheridos al acontecimiento, uno más que en el caso de Valencia. En Sevilla los usuarios podrán acudir a tres tiendas para poder conseguir el Samsung Galaxy S3, mientras que en los casos de las restantes ciudades los puntos de distribución se limitan a uno.

A partir de mañana, comenzará la distribución general del terminal a través de la red de tiendas de terminales libres, así como de las operadoras que vendan el Samsung Galaxy S3, siendo de esperar que aun deban pasar varios días hasta que todos los establecimientos que vayan a distribuir el terminal puedan llegar a recibir unidades que satisfagan la demanda. No en vano, el Samsung Galaxy S3 es el móvil Android más esperado de cuantos se han venido conociendo hasta ahora, llegando a registrar, en todo el mundo, un volumen de reservas de más de diez millones de peticiones.

Samsung Galaxy S3

No es para menos. El Samsung Galaxy S3 es el dispositivo más potente del ecosistema de Google. No sólo lleva el procesador más solvente y rápido del mercado —el Exynos 4 Quad a cuatro núcleos y 1,4 GHz—, sino que además instala la destacable pantalla HD Super AMOLED de 4,8 pulgadas y 1.280 x 720 píxeles de resolución. Lleva además una cámara de ocho megapíxeles con flash LED que integra muchas mejoras en funciones respecto a la edición anterior. No le falta lo más nuevo de Android, la versión 4.0 apellidada Ice Cream Sandwich, sobre la que se presentan multitud de novedades exclusivas, como el gestor por voz S Voice, la ventana multimedia Pop up Play, el sistema para compartir datos S Beam o los sistemas de reconocimiento de tareas Direct Call, Smart Stay o Smart Alert.

El precio oficial del terminal en formato libre es de 700 para el modelo de 16 GB, aunque los operadores han puesto a disposición ofertas y fórmulas de financiación para poder hacerse con este Samsung Galaxy S3 de una forma más llevadera. Te invitamos a conocer las propuestas de Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo para este terminal. En este enlace puedes consultar las direcciones de cada uno de los establecimientos.

Etiquetas:

2 Comentarios

Dejar un Comentario