sony xperia neo l internacional 02

Aunque cuando fue presentado parecí­a que únicamente fuera a estar presente en el mercado chino, Sony Xperia neo L podrí­a aparecer en más mercados. Y es que el terminal de la nueva Sony ya aparece en la página global del fabricante. Lo que querrí­a indicar que este smartphone deberí­a estar presente fuera de las fronteras del paí­s asiático.

Durante el marco del pasado Mobile World Congress 2.012, el Sony Xperia neo L no fue mostrado a los asistentes. Es más, era un mes más tarde ”” a lo largo del mes de marzo”” cuando la compañí­a mostraba al mercado chino uno de los nuevos integrantes del portfolio de la compañí­a japonesa. Sin embargo, dos meses más tarde, el portal GSMArena ha podido comprobar como este nuevo modelo no solamente estaba presente en la página china del fabricante, sino que daba el salto a la página global; indicando que podrí­a estar presente en más de un mercado y dejar a un lado su carrera en solitario por el mercado asiático.

Este móvil vendrí­a a modernizar la serie de smartphones que comenzó el fabricante con sus modelos Sony Ericsson Xperia neo o Sony Ericsson Xperia neo V. El diseño del actual terminal tiene lí­neas más suaves y un tamaño algo mayor de pantalla. En primer lugar, su panel multitáctil consigue una diagonal de cuatro pulgadas y una resolución máxima de 854 x 480 pí­xeles.

sony xperia neo l internacional 01

Mientras tanto, en lo que a potencia y almacenamiento se refiere, el Sony Xperia neo L tiene un procesador de un solo núcleo de la casa Qualcomm y trabajará a una frecuencia de un GHz. Junto al chip habrá una memoria RAM de 512 MB y una capacidad de almacenamiento máximo de un GigaByte, aunque siempre se podrá hacer uso de tarjetas MicroSD de hasta 32 GB. Con estas caracterí­sticas de potencia podrí­a quedar latente que no se tratarí­a de un equipo de gama alta, sino que más bien podrí­a quedarse en una gama baja/media.

Por otro lado, en su parte multimedia, el usuario tendrá dos cámara de fotos. En la parte frontal habrá un sensor VGA que permitirá al consumidor poder entablar conversaciones ví­a ví­deo ””videollamadas”” además de grabar ví­deos a una resolución máxima VGA (640 x 480 pí­xeles). Asimismo, la cámara principal está situada en la parte trasera del diseño y tiene un sensor de cinco Megapí­xeles acompañado de un Flash tipo LED para alumbrar esas escenas con poca luz ambiental. Es más, también se podrán grabar ví­deos con una calidad HD de hasta 720 p.

El Sony Xperia neo L es un terminal que seguirá la estela de los últimos lanzamientos de la compañí­a: Sony seguirá apostando por la plataforma móvil de Google, más concretamente Android 4.0, la última versión del sistema operativo para móviles y tabletas. De esta manera, el usuario se asegura estar a la última y poder tener a su alcance un buen montón de aplicaciones que poder descargar desde Google Play ””la tienda online del gigante de Internet”” y exprimir al máximo el smartphone.

Por último, el precio y fecha de lanzamiento todaví­a no se han desvelado. Es más, todaví­a no se han indicado los paí­ses que supuestamente podrí­an recibir el terminal para su comercialización. Sin embargo, sabiendo que sus antecesores estuvieron presentes en España, es muy probable que Sony Xperia neo L también pueda verse por nuestro mercado.

 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.