Xperia Lab Sony 01

Sony pone en marcha una iniciativa muy interesante y que han bautizado bajo el nombre de Xperia Lab. Se trata de unos talleres de aprendizaje donde la marca pone a disposición de los usuarios a todo un colectivo de Xperia Xperts ””expertos en su gama Sony Xperia”” para resolver todas las dudas que se tengan a la hora de usar un móvil avanzado con Android.

El primer jueves de cada mes, Sony pondrá a disposición de todos los usuarios ””tenga o no un smartphone”” unos talleres de aprendizaje en dos de sus principales tiendas Sony Store: en Madrid y Barcelona. Para ser más concretos, la Sony Store de Madrid está situada en la calle Serrano número 12, mientras que la Sony Store de Barcelona está situada en Rambla Catalunya número 121.

La primera cita está programada para hoy dí­a 7 de junio. El taller se celebrará por la tarde en el siguiente horario: 18:30 horas hasta las 20:00. Y en este primer certamen habrán dos Xperia Xperts, los cuales serán los encargados de despejar todas las dudas que tengan los usuarios que se acerquen hasta las tiendas fí­sicas. Sin embargo, los usuarios que no residan en ninguna de las dos ciudades o, simplemente, no puedan acercarse fí­scamente, también tendrán opción de participar. ¿Cómo? Muy simple. Sony también ha pensado en ellos y hará uso de la red social Twitter. Para poder participar, los usuarios únicamente deberán formular sus preguntas seguidas del Hashtag #XperiaLab. Eso sí­, se deberá tener siempre en cuenta los 140 caracteres de lí­mite.

xperia lab sony 02

Por otro lado, para premiar a los usuarios que se acerquen hoy dí­a 7 de junio hasta los talleres, Sony obsequiará a todos ellos con un diez por ciento de descuento en todos los productos, además de ofrecer más regalos que se desvelarán a lo largo de los dos talleres que se celebren.

En esta primera cita, los temas a tratar serán, por ejemplo, qué aplicaciones son necesarias para poder sacar el máximo rendimiento de los Sony Xperia smartphones y su sistema operativo Android. Los miembros del equipo de Sony mostrarán al público una variedad de programas que permitirán exprimir al máximo todo el jugo al smartphone.

Por otro lado, otro tema importante es el conocer al dedillo cómo se debe sincronizar el móvil avanzado. Es un tema importante el tener siempre a buen recaudo la información más importante y recuperarla en cualquier momento tras algún error o tras el borrado del mismo por un descuido del propio usuario.

Además, también se explicarán las diferentes posibilidades que se tiene a la hora de poder conectarse con los diferentes equipos del entorno, como por ejemplo: con algún televisor, con algún ordenador o con las famosas tablets ”” en este último caso, Sony ofrece al público dos opciones: Sony Tablet P o Sony Tablet S””.

Por último, cabe recordar que muchos de los consejos que Sony ofrecerá todos los primeros jueves de cada mes, también son válidos para otros smartphones que no pertenezcan al portfolio de la compañí­a japonesa. Un ejemplo podrí­a ser el tema de las aplicaciones para usar o, si el terminal que se tiene ofrece algunas de las conexiones que se comentan, cómo sacarle partido con los diferentes equipos del hogar.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.