sony xperia miro a fondo

Se trata de otro smartphone que se sitúa en la parte inferior del portfolio de Sony. Su nombre es Sony Xperia miro, y visualmente es muy atractivo, tanto por su diseño en colores como por el grosor que consigue en total. Según lo que ha comentado la compañí­a, éste deberí­a aparecer en los mercado durante los meses de otoño.

Es un terminal completamente táctil con una pantalla antirreflejos que ayudará a que los rayos del sol no molesten a la hora de leer el contenido de la pantalla del móvil. Tiene dos cámaras de fotos: una frontal y otra trasera. Además, si se busca un móvil que tenga todo tipo de conexiones ””tanto para navegar por Internet como para compartir archivos con otros equipos”” Sony Xperia miro puede ser un candidato.

Se tendrá la posibilidad de aumentarse la memoria interna gracias a la ranura para tarjetas MicroSD. Y se esconden más sorpresas. Aunque para echar un vistazo más completo a todas las caracterí­sticas del Sony Xperia miro, puede pinchar en el siguiente enlace.

Leer todo sobre el Sony Xperia miro.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.