vodafone desvio llamadas movil

Desviar una llamada a otro número de teléfono ””a un fijo o a otro móvil”” puede ser interesante siempre que se esté a la espera de una llamada importante y el número principal se encuentre, en ese momento, fuera de cobertura, se tenga poca baterí­a en el terminal o se esté fuera del paí­s. En estos casos, Vodafone ofrece hasta cinco opciones a las que recurrir. Aunque siempre se deberá tener en cuenta que cuando se active este servicio se producirá una segunda llamada que hará el móvil del usuario y se tarificará según la tarifa contratada.

Teniendo en cuenta que habrá un gasto añadido cuando se use este servicio, el cliente de Vodafone podrá elegir hasta cinco modalidades diferentes de desví­o de llamadas. Y el número de desví­o podrá ser tanto otro número de móvil como un número fijo. En primer lugar, si se quieren desviar todas las llamadas ””por tener poca baterí­a en el terminal, por ejemplo”” el cliente deberí­a marcar en su terminal lo siguiente: **21*(número al que se desví­an las llamadas)#. En caso de querer desactiva esta modalidad, solamente se deberí­a volver a marcar ””desde el número principal”” la siguiente numeración: ##21#.

En segundo caso, para no perder de vista ni una sola llamada, y cuando la actividad del número principal es frenética y está constantemente comunicando, se deberí­a marcar la siguiente secuencia: **67*(número de teléfono/móvil al que se desví­a)#. En cuento ya no sea necesario el uso del servicio y así­ evitar gastos extras, se deberí­a marcar: ##67#.

desvio llamadas movil vodafone 01

La tercera opción que ofrece Vodafone es en el caso de que el móvil no contesta. Esto quiere decir que el móvil hace llamada pero quien llama no obtiene respuesta. Esta situación se puede producir cuando el cliente se ha dejado el terminal en otro lugar. Si esta es una de las situaciones que pueden darse, el cliente deberí­a dar de alta el servicio marcando: **61*(número al que se quieren desviar las llamadas)#. Cuando se quiera desactivar la función, únicamente hay que marcar: ##61#.

Como cuarta posibilidad, se encuentra la opción de activar el desví­o de llamada para cuando el móvil esté apagado o fuera de cobertura. En este caso, la secuencia a marcar en el terminal principal serí­a el siguiente: **62*(número al que se desví­an las llamadas)#. Para desactivar la función: ##62#.

Por último, Vodafone también contempla la posibilidad de que el usuario se encuentre fuera de España ””por trabajo o de vacaciones”” y mientras dure la estancia, éste no quiera recibir ninguna llamada. En este caso, Vodafone ofrece la posibilidad de desviar todas las llamadas al contestador del número contratado ””serí­a interesante personalizar el mensaje que dé el servicio””.

En este último caso, la secuencia a marcar serí­a la siguiente: *147*2#. Y para cuando se vuelvan a tierras españolas y se quiera desactivar el servicio, se deberá marcar lo siguiente:  ##002#. Pero ojo, marcando esta secuencia también se desactiva el contestador del número. Así­ que en caso de querer volver a ponerlo en marcha, se debe marcar: ##002#.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.