lg optimus l3 orange imagen1

El LG Optimus L3 es el miembro más pequeño de la familia LG L-Style. Su precio en formato libre ronda los 150 euros. Aunque también se puede conseguir a partir de los cero euros con el operador francés Orange. Eso sí­, siempre vinculado a un contrato de permanencia de como mí­nimo 18 meses con el operador, a la que también se podrí­a sumar una permanencia en la tarifa seleccionada.

En primer lugar, para acceder al terminal, el usuario podrá hacer una portabilidad, una migración o dar de alta un número nuevo de móvil. Con el primero de los casos, el precio del pequeño LG Optimus L3 será de cero euros con todas las tarifas Delfí­n del catálogo. Son las tarifas especí­ficas para usar con smartphones y que combinan tanto un plan de llamadas como de datos. De igual forma, las tarifas Ardilla 15 o Pingí¼ino Navegación también ofrecen la posibilidad de llevarse este móvil con Android completamente gratis. Estos precios son válidos tanto en el caso de hacer una portabilidad desde un contrato de otro operador, como hacer portabilidad desde un número prepago de otro operador como para las migraciones ””pasar de un número de tarjeta Orange a uno de contrato””.

Sin embargo, a la hora de dar de alta una nueva lí­nea de móvil con Orange, LG Optimus L3 costará 30 euros si se contratan las tarifas Delfí­n 79, Delfí­n 59, Delfí­n 40 o Delfí­n 30. En caso de contratar las tarifas Delfí­n 20, Ardilla 15 o Pingí¼ino Navegación, el precio del smartphone ascenderá hasta los 70 euros.

lg optimus l3 orange imagen2

Por último, otra opción que ofrece Orange es la de no vincularse con el operador durante 18 meses ””año y medio antes de poder cambiar de compañí­a sin penalización”” y hacerse con este LG Optimus L3 con una tarjeta prepago. El precio es bastante interesante: 110 euros. Y las tarifas que se podrán asociar serán: La Delfí­n, que incluye llamadas a 9 céntimos el minuto y un bono para navegar por Internet de 100 Mb a máxima velocidad.

Caracterí­sticas

LG Optimus L3 estará disponible en dos colores: blanco o negro. Ambos modelos estarán presentes en el portfolio de Orange. Por otro lado, la pantalla ””multitáctil y capacitiva”” tendrá una diagonal de 3,2 pulgadas consiguiendo una resolución máxima de 240 x 320 pí­xeles. No es la pantalla más grande del mercado. Es más, habrá que destacar que se trata de un móvil avanzado de gama de entrada. Y está enfocado a un público que quiere estar conectado en todo momento pero que no necesita de las últimas tecnologí­as del mercado.

Asimismo, LG Optimus L3 tendrá un procesador de un solo núcleo y funcionará a 800 MHz de frecuencia. Junto a éste habrá una memoria RAM de 384 MB y un espacio interno de 1,2 GB para guardar todo tipo de archivos. Además, bajo la tapa trasera, además de estar la baterí­a extraí­ble, también habrá una ranura para insertar tarjetas MicroSD de hasta 32 GB.

En cuanto al apartado multimedia, LG Optimus L3 tendrá una cámara de fotos con un sensor de 3,2 Megapí­xeles, aunque no vendrá con un Flash integrado. También podrá grabar ví­deos en una calidad VGA (640 x 480 pí­xeles) con una frecuencia de 30 imágenes por segundo. Por último, el sistema operativo que LG ha instalado es Android de Google en su versión Gingerbread.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.