Sony Xperia SL

Desde que iniciara la configuración de su catálogo con marca autónoma ””es decir, sin la compañí­a de la sueca Ericsson, a quien compró las participaciones en la joint venture que uní­a a ambas empresas desde 2001””, la japonesa Sony ha cogido carrerilla en esto de ir acumulando modelos en su portafolio de dispositivos. Es por ello que no sorprende la posibilidad que ha quedado de manifiesto a través de una filtración elevada desde el sitio web Postel. Lo que se ha podido conocer es un móvil, inscrito en las filas de la firma nipona, que responderí­a al terminal Sony Xperia SL ””codificado como LT26ii””.

No hay datos acerca de la existencia de este teléfono en los planes de Sony. Al menos, hasta este momento no ha habido indicios de un dispositivo que responda ni al nombre ni al código de producto desvelados por Postel. No obstante, y a pesar que sólo dista apenas un semestre desde que fue presentado el Sony Xperia S, podrí­a llegar a pensarse que el Sony Xperia SL es una renovación del actual modelo de gama alta del catálogo de la japonesa, sumando a su perfil técnico algunas mejoras, con vistas a ser más competitivo frente a las avanzadas propuestas que ya pueblan el mercado de smartphones ””y las que están por llegar, que ya asoman por el horizonte el Samsung Galaxy Note 2 con pantalla de 5,5 pulgadas y su procesador de cuatro núcleos, así­ como el temido iPhone 5””.

Sony Xperia S

Pese a todo, es difí­cil precisar qué configuración llevarí­a el misterioso Sony Xperia SL para poder hacer frente en lo técnico a la presente competencia. A juzgar por el nombre del que hace gala, podrí­a llegar a pensarse que un tamaño algo más generoso es uno de los más firmes candidatos a comandar los atractivos del enigmático dispositivo. Dado que el Sony Xperia S lleva un panel de 4,3 pulgadas ””que desarrolla la mejor proporción de puntos por pulgada del mercado, gracias a una resolución de 1.280 x 720 pí­xeles en el citado formato””, la opción de que el Sony Xperia SL presente entre 4,5 y 4,7 pulgadas se harí­a altamente factible.

Otra de las opciones que se integrarí­an en el perfil del Sony Xperia SL serí­a el procesador. Y es que si bien el Sony Xperia S lleva una unidad de doble núcleo a 1,5 GHz, el posible relevo en lo más alto del catálogo de la japonesa apostarí­a, teóricamente, por los cuatro núcleos que tan de moda están entre los móviles de primera categorí­a.

Sony Xperia S

La cámara resultarí­a una incógnita, puestos a pronosticar, dado que la japonesa ya integró en el Sony Xperia S un potente sensor Exmor-R de 12,1 megapí­xeles muy reseñable. No obstante, conviene ser prudentes, ya que como te contábamos hace muchos meses, Sony ha estado trabajando en una nueva tecnologí­a que llega a desarrollar más de 16 megapí­xeles en una unidad muy luminosa y preparada para capturar imágenes que hacen de la nitidez y la calidad su bandera. Este sensor ya se dejó ver en un móvil Sony Ericsson cuyo lanzamiento nunca llegó a materializarse en el mercado global. Podrí­a ser, así­, otro de los candidatos para dejarse ver en el inédito Sony Xperia SL.

Pese a todo, y dado que no hay noticias oficiales ni más indicios sobre la existencia del Sony Xperia SL, conviene guardar algo de prudencia y tener paciencia de cara a la aparición de más manifestaciones de este posible dispositivo. Tan pronto como se dispongan de más datos, te los haremos saber.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.