samsung galaxy s3 64gb confirmado

La versión con más capacidad del Samsung Galaxy S3 es la única que todaví­a no está disponible. Sin embargo, el fabricante asiático ha tenido que salir al fente y desmentir los rumores de cancelación del terminal. Es más, uno de los representantes de la compañí­a ha confirmado que Samsung Galaxy S3 de 64 GB llegará en la segunda mitad del año.

En los últimos dí­as se habí­a especulado con la posibilidad de que el modelo de 64 GB de almacenamiento interno del Samsung Galaxy S3 habrí­a sido cancelado para su producción. Nada más lejos de la realidad. Según ha informado la empresa al portal The Verge, el smartphone sigue su proceso de fabricación y está estimado que aparezca a finales de año. Aunque eso sí­, por el momento no hay una fecha definitiva y tampoco en qué mercados se podrá conseguir; se irá conociendo cuando comience la fase de lanzamiento.

Por otro lado, todos los rumores de la anulación provienen de la cancelación de una pre-reserva de un cliente a través del portal de venta en lí­nea Expansys. Al parecer, el usuario recibió un mensaje del proveedor en el que se hací­a referencia a una cancelación del pedido ya que la compañí­a habí­a decidido cancelar la salida al mercado del modelo en cuestión.

samsung galaxy s3 64gb confirmado imagen2

Además de la fecha exacta y de qué mercados recibirán este monstruo del mercado móvil, también falta por confirmar el precio al que podrá encontrarse. Pero, ¿cuál es la posible razón de su lanzamiento tardí­o? Las primeras hipótesis barajan que este modelo no será como los demás; podrí­a integrar algo especial que haya hecho que su lanzamiento se retrase hasta finales de año.

Cabe recordar que Samsung Galaxy S3 varí­a sus caracterí­sticas técnicas dependiendo de la región. Por ejemplo, en España se puede encontrar al buque insignia de Samsung con un procesador de cuatro núcleos y una memoria RAM de un GigaByte. Sin embargo, si se cruza el charco y nos dirigimos a Estados Unidos, este modelo se vende con un procesador de doble núcleo que trabaja a una frecuencia de 1,5 GHz, pero que es capaz de trabajar libremente con redes de telefoní­a LTE o 4G.

Pero aún hay más. Y es que en su paí­s natal (Corea), el Samsung Galaxy S3 puede encontrarse con el doble de memoria RAM que la versión que puede adquirirse en las dos anteriores regiones: pasa de un GB a dos GigaBytes. Eso sí­, en todos los casos, las funciones serán las mismas. Y en este aspecto Samsung trabajó para dotar a su nuevo primer espada con una nueva interfaz de usuario llamada Samsung TouchWiz Nature UX y que incluye caracterí­sticas que hará que la interacción con el terminal sea aún mayor.

Por último, a las capacidades de memoria interna: 16 y 32 GigaBytes ””modelos que se venden actualmente””, y a la próxima versión confirmada por la propia Samsung con 64 GB, habrá que sumar una caracterí­stica muy especial: es el único smartphone del mercado que reconoce tarjetas de memoria en formato MicroSD de hasta 64 GB, el doble de lo habitual.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.