Sony Xperia J ST26i

Ya te hablamos de este Sony Xperia J ST26i en otra ocasión. Por entonces, se trataba de una somera filtración en un listado de terminales que daba pistas acerca de lo que estarí­a por llegar en el catálogo de la firma nipona. Pero en esta ocasión, gracias a los chicos de ePrice, se disponen de más datos, amén de una serie de imágenes que dejan al descubierto que este dispositivo estará disponible en varias versiones en función del color que prefiramos que luzca en su carcasa.

Entre la información que filtra la citada web no detallan con seguridad cuándo podremos disfrutar de la compañí­a de este Sony Xperia J ST26i en tiendas. No obstante, ya se apunta que será a finales de agosto, durante el evento que ha convocado Sony en la antesala del IFA 2012 de Berlí­n, cuando la compañí­a japonesa levante el telón para dejar al descubierto este dispositivo.

Pero hablemos de las prestaciones del Sony Xperia J ST26i. Como ya te contamos en su momento, este smartphone viene a renovar la propuesta esgrimida con el Sony Xperia P. Nos toparí­amos con un móvil con pantalla táctil de cuatro pulgadas y cámara de fotos de cinco megapí­xeles con flash LED, la cual podrí­a grabar ví­deo en calidad HD 720p.

Sony Xperia J

El procesador, por su parte, será un Qualcomm MSM7227 en la versión GSM ””que serí­a la que se pondrí­a a la venta en nuestro paí­s, en el muy probable caso de que España sea uno de los mercados de cara a la comercialización del Sony Xperia J ST26i””. Se trata de una unidad mononúcleo con una velocidad de reloj de un GHz, el cuál no es óbice para impedir la presencia de Android 4.0 Ice Cream Sandwich, la versión más reciente del sistema operativo de Google para móviles inteligentes ””con permiso de Android 4.1 Jelly Bean, que no se deja ver más allá de los modelos Nexus y el Motorola Xoom””.

En conexiones, el Sony Xperia J ST26i se comporta con mucha dignidad. Tendrí­a, según los datos filtrados, perfil 3G, Wi-Fi ””802.11 b/g/n””, Bluetooth, GPS y microUSB. No hay noticias acerca de la presencia del chip NFC ””Near Field Communication””, con el que es posible establecer interconexiones de información con sólo poner en contacto el terminal con otro dispositivo compatible.

Primeras imágenes filtradas del Sony Xperia J ST26i 1

El Sony Xperia J ST26i será uno de los muchos móviles con los que la compañí­a nipona pretenderá asfixiar a la competencia, recurriendo a una estrategia que pasar por ampliar notablemente su catálogo de terminales, con los que el mercado disponga de un nutrido abanico de opciones a la hora de elegir uno de los próximos smartphones de Sony en función del tipo de usuario.

Este Sony Xperia J ST26i se enclava en la gama media, pero también los habrá de primer nivel, como bien indican los Sony Xperia Mint o Sony Xperia Hayabusa, unos terminales que llevarí­an cámaras renovadas de trece megapí­xeles. Ante esto, sólo queda esperar a los últimos dí­as de agosto para comprobar qué sorpresas se han reservado los chicos de Sony para el segundo semestre del año.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.