sony xperia p orange imagen1

El Sony Xperia P, que este mismo mes de agosto está programado que reciba la actualización a Android 4.0, también está disponible en el catálogo de ofertas del operador Orange. Como en todos los casos, el operador sigue ofreciendo los terminales a buenos precios para nuevos clientes. Y estos pueden hacer una portabilidad desde un número de contrato; desde un número prepago o dar de alta un nuevo número. Y Sony Xperia P puede conseguirse desde cero euros y en varios colores: negro, rojo o plata. Pero veamos todas las tarifas y precios.

En primer lugar, haciendo una portabilidad desde un número de contrato de otro operador, Orange ofrece este Sony Xperia P a partir de cero euros siempre que se contrate las tarifas Delfí­n 79 o 59, que combinan voz y datos. Si la cuota mensual de estos dos planes es demasiado elevada, el cliente podrá optar por contratar las tarifas Delfí­n 40 (40 euros al mes) o Delfí­n 30 (30 euros al mes). Y en estos dos casos, el precio del smartphone de Sony ascenderá hasta los 90 euros. En cambio, si se quieren las tarifas más asequibles, el usuario podrá elegir las tarifas Delfí­n 20 (20 euros al mes) o Ardilla 15 (15 euros al mes), con las que el terminal pasará a costar 180 euros en el primer caso y 210 euros en el segundo.

Mientras tanto, si la portabilidad proviene desde un número prepago, o se hace una migración ””pasar de un número prepago de Orange a otro de contrato con el mismo número””, los precios del Sony Xperia P será de 180 euros con todas las tarifas Delfí­n. Mientras que con la Ardilla 15, el precio ascenderá hasta los 210 euros como en el primero de los casos.

Por último, si se da de alta un nuevo número, el smartphone costará 210 euros con las tarifas Delfí­n 79, 59, 40 y 30. Mientras que con la tarifa Delfí­n 20 o Ardilla 15, el precio ascenderá hasta los 260 euros. Hay que tener en cuenta que, además de contratar una tarifa, el cliente también deberá firmar una permanencia en el operador que será de 24 meses en todos los casos.

sony xperia p orange imagen2

Caracterí­sticas técnicas

Aunque no es el móvil inteligente de gama más alta dentro del portfolio de Sony, este Sony Xperia P es actualmente la segunda opción más potente del fabricante ””la primera opción seguirí­a siendo Sony Xperia S””. Por su parte, este modelo tiene una pantalla multitáctil donde se reconocen gestos naturales y que consigue una diagonal de cuatro pulgadas.

Por otra parte, viene acompañado de dos cámaras de fotos: una en la parte frontal VGA para hacer videoconferencias, mientras que la de la parte posterior alcanzará una resolución máxima de ocho Megapí­xeles acompañada de un Flash tipo LED. Ésta, además, ofrece la posibilidad de grabar ví­deos en alta definición de hasta 1.080p o Full HD.

No es el móvil más rápido del panorama actual como podrí­a ser Samsung Galaxy S3 y su procesador de cuatro núcleos. Éste debe conformarse con un procesador de doble núcleo con una frecuencia de trabajo de un GHz y con una memoria RAM de un GB. Asimismo, su memoria interior es de 16 GB donde guardar todo tipo de archivos.

Por último, el sistema operativo con el que se presentaba en sociedad era Android en su versión Gingerbread. Sin embargo, un anuncio de Sony Mobile India en su página de Facebook, alertaba a los usuarios que entre el próximo 19 y 25 de agosto, este smartphone recibirí­a la actualización a Android 4.0, comnezando por las unidades adquiridas en formato libre; los clientes que lo hayan adquirido subvencionado por operadores deberán esperar a que estos liberen sus pertinentes actualizaciones que, por el momento, no tienen fecha exacta de lanzamiento.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.