LG Optimus L9, análisis y opiniones


LG Optimus L9

Si hablamos de un móvil con cuidado diseño, pantalla de 4,7 pulgadas y una batería de 2.150 miliamperios, cabría pensar que estamos ante un dispositivo con el que un fabricante quiere jugar dentro de la competición de móviles de gama alta. Igualmente, si hablásemos de un teléfono con cámara de cinco megapíxeles que además equipa un procesador de doble núcleo con una frecuencia de un GHz y que ofrece sólo cuatro GB de memoria interna, la idea de que este dispositivo se enclavase dentro de lo que se considera gama media sería razonable.

No obstante, todas estas características se concentran en el mismo smartphone, el LG Optimus L9, lo cual dificulta la tarea de catalogarlo dentro del panorama de móviles inteligentes. Estamos ante el último dispositivo presentado por el fabricante surcoreano para su familia de dispositivos de la serie L. El LG Optimus L9 funciona con Android 4.0 Ice Cream Sandwich, aunque por el momento no se conoce cuándo llegará al mercado y qué precio tendrá.

Otras de las características del LG Optimus L9 se pueden resumir citando su grosor de 9,1 milímetros, su equilibrado y estandarizado perfil de conexiones —con Wi-Fi, aGPS, 3G o Bluetooth— o sus funciones integradas QMemo, Qtranslator y My Style Keyboard.

Leer todo sobre el LG Optimus L9

Etiquetas:

1 Comentario

  • A MI ME INTERESA MUCHO … PROBABLEMENTE YA NO LLEGUÉ A GAMA ALTA….además si deseo tener varios y cambiar cada año y medio alguno, no puedo comprar(ni es razonable) el más caro sea iph5 o s4… Supone demasiado dinero para un capricho y no creo que un dualcore teniendo en cuenta que no juego apenas sea insuficiente, ganarle un poquito de tiempo no es superimportante ni al arrancar ni al abrir webs. Lo importante es que no se atasque como el primer galaxy s que tuve y que tenga un par de actualizaciones sin merendarse la batería, con que mantenga el rendimiento parecido al primer sistema de fábrica, descontando el desgaste de ésta no necesito más. ESPERO OPINIONES EN BREVE EN WEB….vodafone ya lo vende.

Dejar un Comentario