Samsung Galaxy Note 2, análisis y opiniones


Samsung Galaxy Note 2

Y el Samsung Galaxy Note 2 salió a escena. Tal y como se venía rumoreando, el nuevo teléfono con complejo de tableta crece hasta presentar una pantalla de 5,5 pulgadas. En este caso, estamos ante un panel HD Super AMOLED, como en el Samsung Galaxy S3, repitiendo la resolución del que pasa a ser su hermano pequeño: 1.280 x 720 píxeles. En este sentido, el Samsung Galaxy Note 2 modifica su lienzo respecto a la versión anterior, que desarrollaba una superficie de 1.280 x 800 píxeles.

El procesador es de lo más potente que se ha podido ver en el mercado hasta ahora. Hablamos de una unidad de cuatro núcleos dotada de una frecuencia de reloj de serie de nada menos que 1,6 GHz. La cámara sigue siendo de ocho megapíxeles, aunque mejora la óptica y se integran novedades entre sus funciones. Habrá tres versiones de este Samsung Galaxy Note 2 según la memoria integrada, contemplándose ediciones con 16, 32 y 64 GB. La memoria RAM, por su parte, será de dos GB. Ahí es nada.

El Samsung Galaxy Note 2 saldrá a la venta directamente con Android 4.1 Jelly Bean, con lo que no habrá que esperar a que se descuelgue la actualización como sí que ocurre con algunos de los dispositivos presentados en las últimas semanas.

Leer todo sobre el Samsung Galaxy Note 2

Sin Comentarios

Dejar un Comentario