Samsung Galaxy Note 2

Y el Samsung Galaxy Note 2 salió a escena. Tal y como se vení­a rumoreando, el nuevo teléfono con complejo de tableta crece hasta presentar una pantalla de 5,5 pulgadas. En este caso, estamos ante un panel HD Super AMOLED, como en el Samsung Galaxy S3, repitiendo la resolución del que pasa a ser su hermano pequeño: 1.280 x 720 pí­xeles. En este sentido, el Samsung Galaxy Note 2 modifica su lienzo respecto a la versión anterior, que desarrollaba una superficie de 1.280 x 800 pí­xeles.

El procesador es de lo más potente que se ha podido ver en el mercado hasta ahora. Hablamos de una unidad de cuatro núcleos dotada de una frecuencia de reloj de serie de nada menos que 1,6 GHz. La cámara sigue siendo de ocho megapí­xeles, aunque mejora la óptica y se integran novedades entre sus funciones. Habrá tres versiones de este Samsung Galaxy Note 2 según la memoria integrada, contemplándose ediciones con 16, 32 y 64 GB. La memoria RAM, por su parte, será de dos GB. Ahí­ es nada.

El Samsung Galaxy Note 2 saldrá a la venta directamente con Android 4.1 Jelly Bean, con lo que no habrá que esperar a que se descuelgue la actualización como sí­ que ocurre con algunos de los dispositivos presentados en las últimas semanas.

Leer todo sobre el Samsung Galaxy Note 2

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.