samsung galaxy s2 crystal edition

Está claro que Samsung no quiere olvidarse de uno de los responsables de que las ventas del fabricante hayan sido millonarias. Estamos hablando del anterior buque insignia Samsung Galaxy S2. Además de tener en mente presentar nuevos equipos, recupera el diseño del anterior pirmer espada para presentar una versión lujosa llamada Samsung Galaxy S2 Crystal Edition.

Swarovski será el otro apellido que reciba esta versión. Y es que esta versión vendrá adornada en la parte trasera por 129 cristales de la prestigiosa marca de cristales cortados y que pone a la venta una gran cantidad de joyas y accesorios. Samsung se ha querido asociar al fabricante austriaco y mostrar en Alemania ””mientras se celebra el IFA 2.012 en Berlí­n”” esta versión que estará disponible a lo largo del próximo mes de octubre a un precio de 600 euros.

Mientras tanto, el color elegido para el fondo del chasis ha sido el blanco, dándole así­ un aspecto más glamuroso. Por su parte, las caracterí­sticas técnicas no sufrirán ningún cambio respecto al modelo original que se presentaba el pasado año 2.011. Es decir, el usuario que decida que este Samsung Galaxy S2 Crystal Edition, tendrá entre sus manos un smartphone con una pantalla SuperAMOLED de 4,3 pulgadas en diagonal.

samsung galaxy s2 crystal edition imagen2

Además, su procesador seguirá siendo un modelo de doble núcleo con una frecuencia de trabajo de 1,2 GHz junto a un GigaByte de memoria RAM que hará que el sistema operativo Android funcione sin saltos. Asimismo, y siguiendo con los detalles de su sistema operativo, ahora mismo funcionarí­a bajo la versión conocida con el sobrenombre Ice Cream Sandwich o Android 4.0. Sin embargo, la propia compañí­a ya está trabajando en la próxima actualización de este modelo y que lo situarí­a en el mercado como uno de los pocos smartphones con la versión Android 4.1.

Como bien recoge la imagen de la parte trasera del Samsung Galaxy S2 Crystal Edition, la cámara de fotos tampoco sufrirá cambio alguno: seguirá aportando un ensor de ocho Megapí­xeles de resolución; acompañado de un Flash tipo LED; y que podrá grabar ví­deos en alta definición de hasta 1.920 x 1.080 pí­xeles. Posteriormente se podrí­an ver en una pantalla de mayor tamaño gracias  las diferentes conexiones.

Cabe resolver si el modelo que esté disponible en el mes de octubre ofrecerá la posibilidad de hacerse con diferentes modelos de almacenamiento: 16 o 32 GigaBytes de memoria interna. Aun así­, esta misma tarde dará comienzo la rueda de prensa que Samsung tiene prevista dí­as antes de que dé comienzo la feria tecnológica IFA. Y que desde tuexperto.com se cubrirá en directo.

En el Samsung Unpacked ””así­ bautizan los surcoreanos a sus eventos”” se espera al nuevo Samsung Galaxy Note 2, un modelo que vendrá a completar la gama de hí­bridos y que recientemente se añadí­a el Samsung Galaxy Note 10.1, un equipo enfocado a profesionales o estudiantes que sacarán partido de las aplicaciones dedicadas a su mediático puntero S-Pen.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.