Marcas, Samsung|29 agosto 2012 11:41 am

Samsung Galaxy S3 estará disponible en cuatro colores nuevos


samsung galaxy s3 negro

El buque insignia de Samsung se vende en España en dos colores: azul o blanco. Sin embargo, la compañía coreana ya ha comentado que en los próximos meses el Samsung Galaxy S3 podrá encontrarse en cuatro colores más, aunque de dos de ellos ya teníamos información: en color negro y en color gris. Sin embargo, a la oferta se sumarán dos colores más de los que todavía no se tenía información.

Por el momento queda pendiente en qué mercados estarán disponibles los cuatros colores. Mientras tanto, los nuevos tonos serán marrón y rojo. De ahí que el usuario pueda conseguir una mayor personalización del smartphone. Y, Samsung conseguirá llegar a más público. Aunque el buque insignia de la compañía coreana ya lleva varios millones de unidades vendidas en todo el mundo.

samsung galaxy s3 gris

Para esta ocasión, el Samsung Galaxy S3 se viste de diferentes colores inspirados en famosos minerales. Y es que, según explicó Samsung en un vídeo, el primer espada de la compañía está inspirado en la naturaleza, teniendo como referentes diferentes elementos como el agua o las diferentes piedras que se pueden encontrar en un río.

En este caso, han dado un pasomás llá y se han fijado en diferentes piedras preciosas como el granate, el zafiro, el ámbar o el titanio. Además, para resaltar todos los nuevos tonos, Samsung ha añadido un material llamado Hyperglanze que hace ganar profundidad y, dependiendo de la posición del terminal, los tonos irán cambiando.

samsung galaxy s3 marron

Mientras tanto, el color negro es uno de los viejos conocidos de la red y el primero en filtrarse. Todavía no está confirmado por el fabricante, pero se pensaba que este color sería el elegido para integrar la memoria interna de 64 GB, ya que hace algún tiempo Samsung comentaba que seguía trabajando el modelo de mayor capacidad pero que vería la luz con algún cambio respecto a los dos modelos actuales.

Además, recientemente también se hacía notar el color gris, inspirado en el titanio que, según palabras de la propia compañía, dará al Samsung Galaxy S3 un toque de elegancia, modernismo, y enfocado a hacer pensar al público en materiales futuristas. Con esta estrategia, Samsung quiere conseguir la meta que se ha impuesto para cuando finalice el verano: llegar a los 19 millones de unidades vendidas.

samsung galaxy s3 rojo

Hoy mismo se sumará otro nuevo smartphone —o tablet— según se mire. Y es que un nuevo miembro de la familia Galaxy Note está a punto de hacer acto de presencia en el mercado de consumo. ¿Su nombre? Samsung Galaxy Note 2, sí , la nueva versión del famoso híbrido. Se espera que este equipo tenga una potencia parecida al actual buque insignia de la compañía, aunque al parecer, según indican los últimos rumores —y horas antes de su presentación— que su diseño ha sido modificado consiguiendo un chasis más rectangular.

Lo que no se puede negar es que Samsung está siendo de las compañías que más se está implicando con los usuarios. Es de las primeras compañías que van a actualizar su gama de productos a Android 4.1 Jelly Bean, siendo el Samsung Galaxy S3 y el Samsung Galaxy Note 2, los primeros equipos en ver los nuevos iconos instalados en su interior.

Etiquetas:

5 Comentarios

Dejar un Comentario