Android, Huawei, Marcas, Móviles Táctiles, Sistema Operativo|4 septiembre 2012 9:08 am

Huawei Ascend G600, smartphone con pantalla de 4,5 pulgadas a buen precio


Huawei Ascend G600

El Huawei Ascend G600 es uno de los móviles que mejor representa el proyecto de la firma china para el mercado de smartphones. Esto es, concentrar en un móvil de diseño atractivo una serie de prestaciones muy interesantes, envolviendo el lanzamiento con un precio que resulte razonable para el usuario. En este caso, nos topamos con un dispositivo de gama media-alta que costará alrededor de 300 euros en formato libre, que no está nada mal.

Este precio se antoja más jugoso si echamos un vistazo al cuadro técnico que propone el Huawei Ascend G600. Para empezar, es un dispositivo de gran formato. Nada menos que 4,5 pulgadas es lo que llega a desarrollar su pantalla, que concentra una resolución de 960 x 540 píxeles —dando de sí, por tanto, una densidad de 245 puntos por pulgada. Ahí no acaba la cosa. El Huawei Ascend G600 equipa una cámara de fotos de ocho megapíxeles, viéndose además complementada por un flash LED dual.

Huawei Ascend G600

¿Y qué tal va de procesador? Bastante bien. Lleva este equipo una unidad de doble núcleo que desarrolla una frecuencia de reloj de 1,2 GHz. Por otro lado, encontramos que instala además 768 MB de memoria RAM. En cuanto a memoria interna, el Huawei Ascend G600 lleva cuatro GB en total, ampliables con hasta 32 GB adicionales si nos lanzamos a instalarle su correspondiente tarjeta de memoria microSD.

El sistema operativo con el que funcionará desde el primer día el Huawei Ascend G600 será Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich. No obstante, se desconoce si el fabricante chino lo ha puesto en cola para el tren de dispositivos que se actualizarían a la última versión de la plataforma de Google, Android 4.1 Jelly Bean, con lo que habría que tener paciencia hasta que se dispusiesen de más datos al respecto.

Huawei Ascend G600

Si nos paramos a escudriñar las conexiones que propone este Huawei Ascend G600 nos toparíamos con algún punto de su configuración que destaca especialmente. En términos generales, no falta nada de lo que cabría esperar, de modo que encontramos microUSB, Wi-Fi, 3G, GPS y Bluetooth. Pero ahí no acaba la cosa. El plato fuerte de este Huawei Ascend G600 es la presencia de un chip de comunicación por proximidad NFC, con el que podríamos realizar pagos con el móvil en el futuro, cuando la herramienta para tal cometido esté completamente optimizada. Por cierto, que también es compatible con el sistema Wi-Fi Direct, además de funcionar como punto de acceso inalámbrico mediante la función Hotspot.

Una pantalla tan amplia tiene lo suyo a la hora de tirar de la batería. No obstante, la presencia de una unidad de alimentación de 2.000 miliamperios juega en favor de unos índices de autonomía bastante razonables. En concreto, este Huawei Ascend G600 nos aguantaría jornadas intensivas de trabajo de hasta seis horas, llegando a las 380 horas en reposo. Este Huawei Ascend G600 se espera que se ponga a la venta en Europa desde el presente mes de septiembre. Su precio, como te hemos dicho, es de 300 euros.

Etiquetas:

4 Comentarios

Dejar un Comentario