Android, Marcas, Móviles Táctiles, Samsung, Sistema Operativo|21 septiembre 2012 5:24 pm

Primeros precios para el Samsung Galaxy S Duos


Samsung Galaxy S Duos

La surcoreana Samsung no cesa en el goteo de presentaciones y lanzamientos de móviles inteligentes. El Samsung Galaxy S Duos es uno de los últimos terminales que conocimos para su ya de por sí amplio catálogo de equipos de gama media. Este dispositivo, cuya fecha de lanzamiento sigue en el aire, ya empieza a dejarse ver en tiendas de Europa. Al menos, en tiendas online. Tal es el caso de la división alemana de la popular Amazon, donde ya se deja ver este Samsung Galaxy S Duos por poco más de 250 euros.

En concreto, en amazon.de se puede reservar el Samsung Galaxy S Duos por 254,98 euros del ala, que es un precio muy razonable, si tenemos en cuenta el tipo de teléfono que nos traemos entre manos con este equipo. Por lo pronto no se sabe si este será el precio oficial para todos los distribuidores o si habrá distintas variaciones en función de la región de lanzamiento. Alguna pista hay acerca de lo primero, si advertimos que en India el Samsung Galaxy S Duos se podrá conseguir por unos 255 euros al cambio actual, con lo que parece que ese será el margen para el nuevo terminal dualSIM de Samsung.

Samsung Galaxy S Duos

El Samsung Galaxy S Duos es un móvil que viene a combinar varios conceptos en uno. Por un lado, hereda muchas de las características vistas en el Samsung Galaxy S que abrió la serie que este año se ha completado con el exitoso y potente Samsung Galaxy S3. Así, nos topamos con un teléfono que funciona con un procesador de un GHz y estructura mononúcleo, instalando además una pantalla de cuatro pulgadas con una resolución de 800 x 480 píxeles.

No es el único punto común del Samsung Galaxy S Duos con el Samsung Galaxy S GT-i9000. Además, ambos comparten una cámara de cinco megapíxeles, aunque hay un par de diferencias respecto a esto: por un lado, el Samsung Galaxy S Duos no graba vídeo con calidad HD, sino VGA —bastante menos, en la práctica—, y por otro, este dispositivo cuenta con flash LED.

Samsung Galaxy S Duos

Como decimos, hay concomitancias con otros equipos. Este Samsung Galaxy S Duos sigue una línea de diseño similar a la del Samsung Galaxy S3, aunque sin alcanzar ese punto de distinción que caracteriza al gama alta de la firma surcoreana. Por último, una tercera característica básica entronca este teléfono con otros de la firma, en concreto, con los que llevan una ranura dual para instalar dos tarjetas SIM relacionadas con sendas líneas móviles.

El Samsung Galaxy S Duos lleva una batería de 1.500 miliamperios, así como un cuadro de conectividad que contempla Wi-Fi, 3G, DLNA, Bluetooth y microUSB. Dispone de sólo cuatro GB de memoria integrada, que puede ampliarse con la ayuda de tarjetas microSD de hasta 32 GB. Algo que resulta especialmente en este Samsung Galaxy S Duos es el hecho de que saldrá a la venta funcionando desde el primer día con Android 4.0 Ice Cream Sandwich, la plataforma más avanzada que se ha visto funcionando en este segmento de dispositivos de gama media.

7 Comentarios

Dejar un Comentario