iPhone 5 Orange 01

Poco a poco los principales operadores de telefoní­a móvil de nuestro paí­s están anunciando las tarifas y precios disponibles para poder adquirir el recién llegado iPhone 5. El nuevo smartphone de Apple hace su debut en nuestro paí­s hoy mismo y las operadoras ya han preparado el lanzamiento. En este caso ha sido Orange quien ha comunicado las distintas opciones que ofrece para todo aquel que quiera hacerse con el nuevo terminal de los de Cupertino. Te contamos todos los detalles.

 

Orange ha sido de los pocos operadores que ha mantenido el modelo de subvención por el que los clientes que realicen una portabilidad podrán adquirir nuevos móviles con descuentos importantes e incluso gratis algunas veces, aunque no es el caso del iPhone 5. Orange ofrece el nuevo modelo de iPhone a todos sus clientes abonados, a aquellos que realicen una migración o los que vengan de otra compañí­a haciendo una portabilidad.

La opción más económica es hacer una portabilidad adquiriendo el iPhone 5 de 16 Gb y el precio más bajo para poder conseguirlo parte de los 200 euros, siempre y cuando se seleccionen dos de las tarifas más caras de la marca, la Delfí­n 59 (70 euros al mes) o la Delfí­n 79 (96 euros al mes). Si tu idea es pagar un poco más por el terminal pero al mismo tiempo reducir el pago mensual quizá te interesen las demás opciones que Orange ha contemplado. Con la tarifa Delfí­n 40 (48,40 euros/mes) el precio asciente hasta 300 euros. El siguiente escalón es la tarifa Delfí­n 30 (36,30 euros/mes) y el precio sube hasta 450 euros. Por último con el plan Delfí­n 20, que sólo cuesta 24,20 euros al mes, el coste del iPhone 5 de 16 Gb sube hasta nada menos que 530 euros.

iPhone 5 05

Por otro lado el iPhone 5 también se ofrece a los clientes que den de alta una lí­nea nueva, aunque las ofertas no son tan buenas como en el caso de la portabilidad. Seleccionando la tarifa Delfí­n 20 el iPhone 5 de 16 Gb costará 600 euros y se rebaja a 570 euros si se selecciona cualquier tarifa superior (Delfí­n 30, 40, 59 ó 79). En el caso de hacer una migración de la modalidad de prepago a contrato el precio será de 530 euros independientemente de la tarifa seleccionada. Aun faltan por saber los detalles de las ofertas a través del programa de puntos para clientes existentes.

En todas las opciones detalladas nos hemos referido a los precios del iPhone 5 de 16 Gb, pero como sabrás el terminal también se comercializa en 32 Gb y 64 Gb. Del mismo modo que los precios en formato libre, cada nivel que subamos hay que añadir 100 euros. De esta forma el iPhone 5 de 32 Gb costará 100 euros más que el de 16 Gb y el de 64 Gb costará 100 euros más que el de 32 Gb.

iPhone 5 07

Como casi todos los  productos Apple, el iPhone 5 ha generado una serie de reacciones de lo más variopintas tras su presentación oficial. Aunque la sensación general ha sido de decepción porque se esperaban novedades más revolucionarias, el nuevo smartphone de la compañí­a ha mejorado bastantes puntos con respecto al anterior iPhone 4S. Para empezar la pantalla por fin ha saltado la eterna barrera de las 3,5 pulgadas y alcanza una diagonal de cuatro pulgadas, pero sólo ha crecido en longitud. Al mantener la misma anchura Apple asegura que el dispositivo es mucho más cómodo de manejar, sobre todo cuando lo hacemos con una sola mano. El diseño también ha cambiado, sigue manteniendo la lí­nea del iPhone 4S pero ahora su carcasa trasera está hecha de aluminio y su grosor ha disminuido hasta 7,6 milí­metros, convirtiéndose en el iPhone más delgado hasta la fecha. La delgadez ha sido un punto importantí­simo en el desarrollo del iPhone 5, Apple ha puesto todas sus energí­as para conseguir un terminal muy estilizado modificando componentes como la pantalla o la baterí­a. Otras de las novedades que incluye este modelo son un conector más pequeño llamado Lightning, el procesador Apple A6 que duplica el rendimiento (con respecto al Apple A5), la cámara cuenta con un sensor mejorado que funciona mejor con poca luz y ofrece la posibilidad de conectarse a Internet con el estándar móvil LTE – en España todaví­a no se ha implantado este sistema-. Por supuesto el iPhone 5 sale de fábrica con iOS 6 que cuenta con novedades como Siri en español, la nueva aplicación de mapas o la posibilidad de compartir fotos en streaming por nombrar algunas.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.