sony xperia t espana 550 euros libre

Es uno de los terminales más grandes del catálogo de Sony. Su nombre es Sony Xperia T y ya puede conseguir, en formato libre, en España. Los clientes podrán hacerse con este smartphone de grandes dimensiones por un precio inferior a los 600 euros. Y a cambio, tendrán un terminal con Android capaz de capturar imágenes en muy buena calidad así­ como, grabar ví­deos en alta definición de hasta 1.080p.

Sony Xperia T es uno de los últimos móviles avanzados que Sony presentaba al gran público. Éste ya ha llegado a España y tiene un precio en formato libre de 550 euros. ¿Qué podrá encontrar el usuario? En primer lugar le sorprenderá ver que su pantalla alcanza una diagonal de 4,6 pulgadas ””un poco menos que el Samsung Galaxy S3”” y un diseño en color negro con un grosor final de algo menos de diez milí­metros.

Por otro lado, Sony todaví­a no se ha decidido a sacar ningún smartphone con un procesador de cuatro núcleos. Sony Xperia T tiene un corazon de doble núcleo con una frecuencia de trabajo de 1,5 GHz junto a un GigaByte de memoria RAM. Esto hará que los iconos de Google se muevan con fluidez. Mientras tanto, en su interior también habrán 16 GB de memoria de almacenamiento que podrán aumentarse con el uso de tarjetas MicroSD de hasta 32 GB más.

sony xperia t espana precio formato libre

Pero si algo llamará la atención ””o que realmente destaque en este terminal”” es su cámara de fotos trasera. Pero primero echemos un vistazo a su sensor frontal. La cámara web constará de un sensor de 1,3 Megapí­xeles que permitirá al usuario hacer videollamadas en alta definición. Mientras tanto, en su parte trasera hay un sensor de 13 Megapí­xeles ””el mayor de toda la gama”” que conseguirá grabar ví­deos en alta definición Full HD. Además, a todo habrá que sumar que el fabricante japonés usa sensor Exmor R que también suelen ser usados en su gama de cámara compactas.

Por último, el sistema operativo que se podrá disfrutar en el interior de este Sony Xperia T es Android 4.0 conocido como Ice Cream Sandwich. Jelly Bean (Android 4.1 para los amigos) no ha sido nombrado en ningún momento, aunque también es verdad que la compañí­a está manos a la obra intentando actualizar todos sus terminales.

Por otro lado, cabe destacar que el precio de 550 euros se puede conseguir desde la tienda online del fabricante, donde también hay otras sorpresas. Y es que el hasta primer espada ””conocido bajo el nombre de Sony Xperia S”” baja su precio en formato libre. Si su precio inicial llegaba cerca de los 600 euros, actualmente el usuario podrá hacerse con él por un importe de 410 euros; precio más que aconsejable para un equipo que comparte procesador con este modelo, aunque tenga algo menos de pantalla táctil y su cámara de fotos presente algo menos de resolución: 12 Megapí­xeles para ser exactos.

Sony Xperia T se planta en el catálogo online del fabricante como el actual buque insignia de la marca quedando, de igual forma, equipos pendientes por salir al mercado español que ya fueron presentados meses atrás.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.