iphone5 rayas pantalla teclado virtual

Otro problema más se suma a los ya conocidos en el nuevo iPhone 5 de Apple. La pantalla continua dando quebraderos de cabeza a los usuarios. Y lo último que se ha podido saber es que el teclado virtual, en algunas unidades, también está teniendo un comportamiento anómalo: la pantalla parpadea cuando éste aparece en escena.

Nadie dirí­a que se trata del mejor modelo de iPhone desde que Apple se adentrase en el sector de la telefoní­a móvil. Y es que el iPhone 5 está teniendo varios problemas de funcionamiento: la pantalla parpadea, tiene problemas con la conexión 4G, su parte trasera se araña con facilidad o que las fotografí­as con mucha luz aparecí­an con un halo violeta. Y ahora se debe sumar otro problema más: el teclado virtual no es estable cuando aparece en pantalla.

Apple no ha dado explicación alguna de lo que están sufriendo algunos de sus clientes y el iPhone más moderno. Es más, además de parpadear la pantalla, en algunos casos se llega a poder apreciar pequeñas lí­neas sobre las teclas como si de una interferencia en un televisor se tratase, según informa la agencia EuropaPress.

Para que todo no quedase en una simple queja en los fotos de soporte del fabricante estadounidense, los usuarios han podido grabar en ví­deo cuáles son los problemas que están sufriendo en sus equipos. Además, en ellos se puede ver claramente como una lí­nea atraviesa las teclas virtuales auqnue, al parecer, el funcionamiento del terminal continua siendo correcto.

Las soluciones que Apple ha dado hasta el momento para los diferentes fallos pasan por pedir disculpas en público, como hizo el actual máximo responsable Tim Cook, al señalar que por el momento y hasta que la base de datos de su aplicación de mapas se fuera actualizando, era mejor usar las cartografí­as que marcas como Google o Nokia poní­an a disposición de los usuarios. Cabe recordar que este problema es consecuencia directa de la decisión de los de Cupertino por desvincularse, completamente, de Google.

Por otro lado, los tonos violeta que algunas fotografí­as mostraban en los resultados también han sido tema candente en la Red. Apple contestaba que era una situación normal que no solamente afectaba al iPhone 5. Y, por consiguiente, la empresa lanzaba el siguiente aviso evitar hacer capturas a contraluz o de cara a los focos de luz.

Los problemas de Apple continúan creciendo y ahora se abre otro frente más: solucionar las molestas rayas del teclado virtual. Todo parece indicar que la solución pasarí­a por recibir una actualización en iOS 6, la última versión de la plataforma móvil de Apple.

Por último, los planes de Cupertino de vender «x» número de iPhones 5 antes de que finalice el año pueden verse afectados por todos estos problemas. Es más, nuevos móviles tienen que salir a la luz: los nuevos terminales con Windows Phone 8, donde Nokia parece ser quién lidere el despliegue de terminales. Mientras que en la vertiente Android, Samsung se alza como la opción preferida. El pasado dí­a 4 de octubre llegaba a España el nuevo ””y potente”” Samsung Galaxy Note 2.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.