Samsung Galaxy S3 Mini

El Samsung Galaxy S3 Mini está al caer. Eso es lo que se deja sentir desde varios puntos. Por un lado, ya hay tiendas que lo incluyen en sus catálogos, describiendo además fechas de disponibilidad. Tal es el caso del escaparate online de NetShop, que asegura que desde el próximo lunes, 15 de octubre, tendrán la posibilidad de distribuir el Samsung Galaxy S3 Mini en color azul metálico y, ojo, sin NFC.

Son las primeras pistas técnicas del equipo, que se ha venido rumoreando que llevarí­a una pantalla de cuatro pulgadas, frente a las 4,8 pulgadas del gama alta de la casa en el que se inspira. No obstante, ¿realmente podrí­amos esperar que el Samsung Galaxy S3 Mini se deje ver en tiendas en menos de una semana?

Samsung Galaxy S3 Mini

Aquí­ es donde entra la segunda parte de la baterí­a de indicios. El propio jefazo de Samsung, J.K. Shin, habrí­a asegurado que el Samsung Galaxy S3 Mini es el plato fuerte de la presentación que se ha programado para mañana en Alemania. Recordarás que ya te contamos que una invitación enviada a los medios del vecino germano aludí­a crí­pticamente a un dispositivo que, con un poco de imaginación, podrí­a ajustarse a lo que se esperarí­a del rumoreado Samsung Galaxy S3 Mini.

Pues bien, el propio patrón de la multinacional surcoreana, tras un encuentro celebrado entre los directores generales de las distintas sedes regionales de la firma, confirmó que el nuevo dispositivo con panel de cuatro pulgadas será una realidad mañana.

Por desgracia, el resto de prestaciones son una completa incógnita: procesador, memoria interna, tipo de cámara o autonomí­a son todaví­a un misterio que tendrá que esperar a que el Samsung Galaxy S3 Mini quede oficialmente al descubierto. De lo que hay pocas dudas es del aspecto que tendrá el terminal. Al igual que su teléfono de referencia, y que el Samsung Galaxy Note 2, jugará a ese nuevo aspecto redondeado, con la pantalla ajustada al marco. Habrá que ver si el Samsung Galaxy S3 Mini contará en su estreno con una versión en blanco, ya que como ha dejado al descubierto la información de NetShop, se darí­a por seguro una edición con carcasa azul.

Samsung Galaxy S3 Mini

Según reveló el propio J.K. Shin, es precisamente el formato de las cuatro pulgadas ””reivindicado ahora el iPhone 5 con excepción al sumarse a este estándar”” uno de los más demandados en Europa. Samsung dispone de varios modelos de este tipo, pero con el Samsung Galaxy S3 Mini buscarí­a aprovechar la convergencia de un formato cómodo y razonablemente amplio que además conecta con una marca que ha ganado muchos enteros de popularidad en muy poco tiempo.

No en vano, el Samsung Galaxy S3 lleva vendidas más de 20 millones de unidades en todo el mundo, y se espera que supere los 30 millones antes de que acabe el año. Si las previsiones en torno al Samsung Galaxy S3 Mini son ciertas, se tratarí­a de un equipo más económico que su hermano mayor, con lo que su condición de móvil superventas serí­a prácticamente un hecho.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.