samsung galaxy note 101 vodafone

Vodafone, el operador de origen británico, ya ha incluido en su particular portfolio una de las tabletas más deseadas del momento: Samsung Galaxy Note 10.1. Al igual que su hermano de familia, esta tablet está basada en Android de Google y viene acompañada del famoso puntero S-Pen, con el que poder manejar todos los menús. Samsung Galaxy Note 10.1 se puede conseguir por poco más de 30 euros al mes.

Vodafone vuelve a intentar la promoción que ya en su dí­a usase con el nuevo iPad. Y es que si el usuario lo desea, puede hacerse con esta tablet y una tarifa de datos mensual por un euro al dí­a. La oferta que Vodafone lanza consiste en lo siguiente:

En primer lugar, el usuario se comprometerá a firmar un contrato de permanencia de 24 meses con el operador. Asimismo, también se debe contratar una tarifa de datos ””de un GigaByte para ser más exactos””. Y de esta manera, el precio total del equipo que será de 480 euros, podrá fraccionarse en cómodos plazos a lo largo de toda la permanencia quedan así­ la factura a final de mes: 20 euros por la tableta y 12,1 euros por la tarifa de datos.

Dentro de la tarifa de datos que ofrece el operador se debe tener en cuenta que una vez superado el GigaByte de descarga a máxima velocidad, ésta disminuirá hasta que finalice el mes. Asimismo, también hay que tener en cuenta que Vodafone tampoco ofrece la posibilidad de hacer llamadas de voz IP ””llamadas con programas tipo Skype””, así­ como el roaming ””usar la tarifa en el extranjero””.

samsung galaxy note 101 vodafone1

Por lo restante, el cliente tendrá en su mano una de las tabletas más interesantes del panorama actual. En primer lugar, es la única tablet que viene acompañada de un puntero capacitivo que ayudará a movernos por los menús así­ como tomar notas a mano alzada en reuniones o durante las clases de la Universidad.

Por otro lado, también es el modelo más potente de la actualidad con un procesador de cuatro núcleo y una frecuencia de trabajo de 1,4GHz. A él habrá que añadir una memoria RAM de dos GigaBytes que harán que las aplicaciones se ejecuten sin problemas y con pocos lags o retrasos. Es más, el sistema operativo será Android 4.0 ””con previsiones de actualizarse a Android 4.1 Jelly Bean en breve”” junto a la interfaz de usuario Samsung TouchWiz donde se podrán ver aplicaciones personalizadas por la propia Samsung. Uno de los ejemplos más claros es la aplicación S Note, ésta permite tomar notas y que está diseñada para sacar el máximo partido a las caracterí­sticas de la Samsung Galaxy Note 10.1.

Mientras tanto, en la parte multimedia, además de poder reproducir cualquier tipo de contenido, se ofrecen dos cámaras de fotos: en la parte frontal se encuentra un sensor de 1,9 Megapí­xeles para poder hacer videollamadas ””siempre usando puntos WiFi”” y un sensor trasero de cinco Megapí­xeles, acompañado de un Flash LED y ofreciendo la posibilidad de grabar ví­deos en alta definición de hasta 720p.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.