sony xperia t con vodafone

El Sony Xperia T, el nuevo buque insignia de la compañí­a japonesa, ya está dentro del portfolio de Vodafone. El operador, que lo ofrecerá a través de un portabilidades, migraciones o dando de alta nuevos números, lo oferta a partir de los cero euros. Eso sí­, siempre teniendo en cuenta que se habrá de firmar un contrato de permanencia de 24 meses. Pero veamos la oferta en detalle:

En primer lugar, si el cliente quiere hacer una portabilidad desde su actual operador móvil a Vodafone, la compañí­a ofrecerá este Sony Xperia T por cero euros siempre que se contrate la tarifa por talla @XL ””la más cara del catálogo con un coste mensual de 80 euros””. Sin embargo, si los precios de las cuotas se reducen, el precio del smartphone ascenderá. Así­ pues, con la tarifa @L el precio del terminal será de 100 euros o de 400 euros si se elige la tarifa más económica, la conocida como @XS8 de 15 euros al mes. Estos mismos precios también se mantendrán en el caso de hacer alguna migración; es decir: pasar un número prepago a uno de contrato, siempre dentro del mismo operador.

Mientras tanto, en el caso de dar de alta un nuevo números, los precios del Sony Xperia T ascienden. Por ejemplo, con la tarifa @XL el precio parte desde los 80 euros. Asimismo, con tarifas más asequibles como @L, @M Premium, @S o @XS8, los precios serán los siguientes: 150, 190, 300 o 450 euros, respectivamente. En este caso, también habrí­a que firmar un contrato de permanencia de dos años que, en caso de interrumpirse, conllevará una penalización económica que se detallará en cada caso.

sony xperia t vodafone imagen2

Caracterí­sticas técnicas

Sony Xperia T se presentaba hace poco en España con un precio en formato libre de 550 euros. Es el primer espada actual de la compañí­a. Y como casi toda la gama de smartphones del fabricante, éste estará basado en Android de Google. Más concretamente Android 4.0 Ice Cream Sandwich, junto a la interfaz de usuario propia de Sony.

Mientras tanto, en la parte del diseño, el usuario se topará con un smartphone con buenos acabados, un chasis algo curvado para un mejor agarre entre las manos así­ como, una pantalla de gran tamaño que consigue una resolución en alta definición y una diagonal de 4,55 pulgadas. Como sucede en otros casos, Sony Xperia T pierde la barra translúcida de la parte inferior del diseño y se consigue un frontal con un protagonismo total de su pantalla multitáctil.

Asimismo, en la parte trasera se encuentra una de las armas más potentes de este modelo: su cámara de fotos de 13 Megapí­xeles, con sensor Exmor R, flash integrado y posibilidad de capturar ví­deos en alta definición a un máximo de 1.080p o Full HD.

Por último, en su interior hay un procesador de doble núcleo ””los posibles modelos con procesador de cuatro núcleos podrí­an aparecer el próximo año 2.013”” con una frecuencia de trabajo de 1,5 GHz, junto a una memoria RAM de un GigaByte y una memoria interna de 16 GB con opción de expandirla con tarjetas de memoria.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.