myxperia aplicacion almacenamiento online

Sony podrí­a estar pensando en lanzar un servicio de almacenamiento online para que pueda ser usado por su gama de productos Xperia; es decir, tanto smartphones como tabletas táctiles. Según se ha podido averiguar, la compañí­a japonesa habrí­a registrado la marca MyXperia. Y todo apunta a que Sony se apuntarí­a al carro de los servicios de almacenamiento basado en Internet.

Actualmente hay diferentes alternativas donde poder elegir. Quizá, la plataforma más conocida en este sector sea Dropbox, un servicio que nació hace unos años y que actualmente puede ser usado bajo cualquier plataforma: móvil, tablet u ordenador. Es más, para todos ellos existe una aplicación dedicada desde donde la subida o descarga de archivos se hace mucho más amena y sin necesidad de acceder desde el navegador del ordenador.

Por otro lado, Microsoft o Apple ya tienen sus respectivos servicios: SkyDrive y iCloud. El primero de ellos ya está presente en diferentes plataformas móviles. Mientras que la opción de Apple es más cerrada y únicamente funciona con los equipos de Cupertino. Eso sí­, con este tipo de servicios, cualquier usuario podrá acceder a sus archivos desde cualquier lugar ””y equipo”” siempre que se tenga conexión a Internet.

myxperia registro

El nombre de MyXperia ha aparecido de repente. Y en la descripción del servicio de Sony se explica en qué consistirí­a. Además de tener un servicio donde poder hacer copias de seguridad de todos los datos o alojar ví­deos, fotos o documentos, también existirí­a la posibilidad de tener aplicaciones dedicadas para poder instalar tanto en móviles avanzados, tabletas táctiles y en ordenadores. Se podrí­a decir que se tratarí­a a la opción que Sony ofrecerí­a a sus clientes para que dejasen de lado otros servicios de la competencia como ””y volviendo al principio”” Dropbox.

Por otro lado, tampoco hay que olvidar que Sony es uno de los principales constructores de televisores: su gama BRAVIA. Y en la descripción del producto también se hace referencia a poder pasar de un equipo a otro toda la información; es decir, además de ofrecer un servicio donde guardar material, también servirí­a como puente para compartir fotos o ví­deos con otros equipos. Algo parecido a la tecnologí­a DLNA.

Por el momento es la única información que se ha ofrecido al respecto. De igual forma, Sony se está posicionando como uno de los fabricantes de productos móviles más importantes de los últimos tiempos. Solamente hay que echar un vistazo a cómo ha crecido su portfolio particular en los últimos meses y desde que se presentaran durante el pasado Mobile World Congress ””celebrado en Barcelona durante el mes de febrero”” los primeros integrantes de la familia Xperia donde se alzaba como el máximo exponente el Sony Xperia S.

Actualmente este sitio ha sido traspasado a otro terminal más reciente y que ya puede conseguirse en España: el Sony Xperia T. Un smartphone con un diseño algo diferente y con una pantalla mayor que las de sus hermanos de catálogo.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.